Así es como se hace la limonada batida, la bebida del verano según TikTok

Una variedad que puede encantar a tu paladar.

12
Limonada batida
Foto: @mtlajeunesse / TikTok

El verano está aquí, así que, de acuerdo con TikTok, hay una bebida que todos deberíamos estar disfrutando ahora mismo: la limonada batida, que prácticamente está creada para olvidarse de las altas temperaturas y ser feliz.

Si por alguna extraña razón no has visto aparecer la limonada batida en Para ti de TikTok, se trata esencialmente de una limonada común y corriente, pero modificada gracias a la leche condensada. Algunos usuarios incluso se han animado a agregarle un toque de alcohol o leche de coco.

Dado que necesitas probarla por su gran textura y sabor, aquí está cómo puedes preparar una limonada batida en muy pocos minutos.

Limonada batida

Ingredientes

  • 3 tazas de hielo
  • 2 tazas de crema batida
  • 1/2 taza de leche condensada
  • ½ taza de jugo de limón

Procedimiento

Paso 1. Coloca todos los ingredientes en la taza de la licuadora y bate hasta que estén completamente mezclados.

Paso 2. Vierte la limonada batida en un vaso y coloca un poco de crema encima.

@mtlajeunesseTrust me… ##whippedlemonade ##reddiwip ##lemonade ##summerdrink ##fyp ##drinkrecipe ##lemonade♬ Coffee – Elise Huang

Estas es una variación que también puedes preparar.

Limonada con batido sabor fresa

Ingredientes

  • ¾ de vaso de limonada (recién hecha o de botella)
  • 1 taza de crema para batir
  • Medio sobre de saborizante para agua sabor fresa
  • 1 fresa (opcional)
  • Hielos al gusto

Procedimiento

Paso 1. Coloca el polvo del saborizante sabor fresa en la crema para batir y bátela con un agitador eléctrico hasta que obtenga una consistencia sólida, pero suave.

Paso 2. En un vaso coloca los hielos y la limonada. Encima agrega la cantidad que gustes de la crema batida sabor fresa y coloca la fresa.

@goldenxclouds☆ whipped strawberry lemonade ☆ i was asked to make this so i decided to make it today! 💕 ##fyp ##whippedlemonade♬ Intentions (Instrumental Version) [Originally Performed by Justin Bieber & Quavo] – Elliot Van Coup

Date la oportunidad de probar la limonada batida y olvídate del calor del verano. Si la disfrutas al lado de una piscina, mucho mejor.

También te puede interesar:

Tres recetas de bebidas refrescantes para lidiar con el calor

VIBEtv