Encuentra el amor en esta callejoneada para solteros

22
Callejoneada de solteros
Callejoneada de solteros

¡Prepárate para vivir una experiencia mágica y encontrar el amor en Tula, Tamaulipas! El encantador pueblo mágico está listo para recibir a solteros y solteras de todos los géneros y orientaciones sexuales en su esperada Segunda Callejoneada, ¡y promete ser todo un éxito!

Este evento forma parte de las festividades en honor a San Antonio de Padua, el patrono de Tula. Y no te imaginas todas las actividades que han preparado para que disfrutes al máximo. Desde una misa especialmente dedicada a los solteros y solteras en la hermosa Iglesia del Santo Patrono, hasta rifas emocionantes, sorteos de masajes y una cena en el relajante SPA La Florida. ¡Ah, y no podemos olvidar mencionar el famoso baile en el Arroyo Loco con un DJ que pondrá a todos a bailar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

Jorge Luis García Fuentes, el carismático presidente del Comité del Pueblo Mágico de Tula, Tamaulipas, no pudo ocultar su emoción y nos compartió algunos detalles imperdibles. “La cita es este sábado 17 de junio. Así que no puedes faltar, aquí podrás encontrar a tu pareja ideal mientras disfrutas del encanto de nuestro pueblo”, afirmó entusiasmado. Y no es para menos, la iglesia de San Antonio de Padua es uno de los lugares más visitados en Tula, con una historia que se remonta al siglo XVIII. ¡Es el sitio perfecto para buscar el amor verdadero!

Pero eso no es todo, además de la Callejoneada, podrás deleitarte con paseos en calandria y a caballo, y por supuesto, probar la exquisita gastronomía que ofrece el Pueblo Mágico de Tula. Aquí tendrás muchas opciones para conocer gente nueva y pasar un tiempo inolvidable. ¡No se puede pedir más!

Búsqueda de solteros
Búsqueda de solteros

La Segunda Callejoneada dará inicio a las 7 de la noche en la calle Carmelita, justo frente al imponente templo de San Antonio de Padua, ubicado en el corazón del Pueblo Mágico. Después, recorrerá las pintorescas calles Lerdo de Tejada, Zaragoza, Juárez y Hidalgo para culminar en la Plaza Principal. Elioth Herrera, el talentoso coordinador cultural del Comité de Pueblo Mágico de Tula, nos proporcionó todos estos detalles y resaltó la importancia de este evento para la comunidad.

Así que, si estás en busca de ese alguien especial que llene tu vida de amor y alegría, no puedes perderte la Segunda Callejoneada de solteros y solteras en Tula. ¡Es la oportunidad perfecta para encontrar a tu media naranja en medio de un ambiente festivo y mágico! ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar:

Celebra el Día de la Dona con una receta deliciosa y saludable

¿Qué te prepara el amor en junio? Esto dice tu horóscopo