Will Smith es el padre de Venus y Serena Williams en “King Richard”

El actor está listo para conmover a la audiencia.

246
Will Smith
Foto: @willsmith / Instagram

Finalmente, Warner Bros. estrenó este día el primer tráiler de King Richard, la cual está protagonizada por Will Smith dando vida al padre y entrenador de las superestrellas del tenis Venus y Serena Williams.

En este primer avance queda clara la caracterización de Smith como Richard Williams, así como el rumbo de la historia: cómo es que, gracias al apoyo y plan de trabajo de su padre, Serena y Venus llegaron a ser quienes son hoy en día.

¡Mira el conmovedor tráiler de King Richard!

El desarrollo de King Richard se anunció por primera vez a principios del año 2019, cuando Will Smith se convirtió en el protagonista y Warner Bros. ganó la guerra de ofertas por los derechos de la película.

Después de ver su producción con sede en Los Ángeles obstaculizada debido a la pandemia por la COVID-19, la película finalmente terminó a finales del año pasado y está lista para llegar a los cines el próximo mes 19 de noviembre.

Además de Smith, King Richard también cuenta con las actuaciones de Aunjanue Ellis, Jon Bernthal, Tony Goldwyn, Dylan McDermott, Saniyya Sidney (como Venus) y Demi Singleton (como Serena).

Compartiendo este primer tráiler en Instagram, el icónico actor aseguró que es un honor celebrar a personas con grandes legados, como Richard Williams, a quien le agradeció por permitirle contar su historia, la de Serena y Venus, y el resto de su familia.

“Así que ahora, estoy orgulloso de mostrarles nuestro primer tráiler de #KingRichard, la historia del hombre que presentó al mundo a @venuswilliams y @serenawilliams. La historia del origen de unos auténticos superhéroes. Gracias a Venus, Serena, Isha, Lyndrea, Yetunde, Oracene y Richard por permitirnos compartir su historia con el mundo.

Tras el estreno de King Richard, Will Smith estará listo para la temporada de premios y podría finalmente ganar su primer premio Oscar, después de estar nominado en dos ocasiones a Mejor Actor (la primera por la cinta Ali y la segunda por En busca de la felicidad).

También te puede interesar:

Will Smith casi queda fuera de “Día de la Independencia” por su color de piel