Negocios que las mujeres pueden emprender antes de que acabe el año

105
Emprendimientos desde casa
Emprendimientos desde casa

Si eres una mujer que está a punto de dar el paso del emprendimiento, te tenemos las siguientes opciones de negocio que podrían inspirarte a encontrar la ideal para ti, o de plano, escoger alguna de las siguientes:

  • Negocios desde casa: 

Sin duda es una gran opción pues desde la comodidad del hogar lo podemos realizar. Entre las opciones están la repostería, contabilidad, creación de contenido para marcas o influencers, entre otras. No hay duda que esos podrían ser negocios rentables y exitosos.

 

  • Emprendimiento en línea:
Emprendimiento en línea.
Emprendimiento en línea.

Podemos empezar mencionando los negocios en línea, como la creación de una tienda online, la venta de productos en plataformas sociales, sitios web o e-commerce, etc. Estas opciones nos permiten trabajar desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

 

  • Servicios de cuidado personal: 
¡Qué tal especializarte en masajes!
¡Qué tal especializarte en masajes!

Como mujeres, podemos pensar en negocios que brinden servicios de cuidado personal, como peluquería, manicura, masajes, poner pestañas, maquillar, etc.

Es importante decir que estos emprendimientos, sin lugar a dudas, permiten a las mujeres ayudar a otras personas a sentirse bien consigo mismas.

 

  • Consultoría:
Coaching de vida, desde casa.
Coaching de vida, desde casa.

¿Te has imaginado como consultora de negocios o Coaching de vida o algo así? 

Pues ésas pueden ser una gran opción así como consultoras de marketing o recursos humanos. 

Esas opciones nos permiten utilizar nuestras habilidades y conocimientos para ayudar a otras personas y empresas a tener éxito.

 

  • Negocio de catering:
Negocio de catering
Negocio de catering

Qué tal que tienes la opción de tener tu propia agencia de catering, ya sea para dirigirla o de plano ser tu propia jefa al sacar tu talento culinario.

Esto puede incluir catering a domicilio, catering de eventos, catering de empresa, etc.

 

Sea la opción que decidas, recuerda siempre seguir preparándote para hacer de tu emprendimiento un negocio exitoso, y por supuesto también, un plan de negocios sólido y una estrategia de marketing efectiva para atraer a los clientes.

 

=== Por cierto, ahorita que estamos en pleno otoño, da CLIC AQUÍ conoce cómo preparar bebidas para esta temporada.

=== Si deseas leer mamás sobre MUJERES EMPRENDEDORAS, DA CLIC AQUÍ.