Así se despidió Verónica Castro de Manuel “El Loco” Valdés

La conductora de televisión se sumó a las oraciones dedicadas a Valdés.

82
Verónica Castro se despide de Manuel “El Loco” Valdés
Twitter: @cronicabanqueta

La actriz y cantante mexicana Verónica Castro mandó un emotivo mensaje de despedida a quien fuera su pareja sentimental y padre de su hijo, Manuel “El Loco” Valdés, quien falleció la madrugada de este viernes, tras una larga lucha contra el cáncer.

Verónica Castro se sumó a otros artistas -como Daniela Romo- que se unieron en una despedida masiva del integrante de Ensalada de locos, luego de que Televisa confirmó el deceso de su icónico comediante, a la edad de 89 años.

Por eso, desde la mañana las redes sociales se llenan de anécdotas, recuerdos y fotografías de este querido actor, aunque hasta ahora el gran ausente es su hijo Cristian Castro, quien no ha dicho nada sobre el deceso de su padre.

Descansa en paz

Verónica Castro fue de las primeras estrellas en enviar sus condolencias por la muerte de “El Loco” Valdés, a quien conoció en 1973 durante la puesta en la obra Don Juan Tenorio, cuando tenía 21 años y él 42.

A través de su cuenta de Twitter, Verónica Castro se despidió de su compañero con una oración de San Agustín, la cual se sumó a las oraciones, mensajes y anécdotas que inundan las redes sociales este viernes.

Artistas que alguna vez cruzaron escenario con “El Loco” Valdés, como es el caso de Daniela Romo, también publicaron sus condolencias.

Sin rastro de Cristian

A pesar de que ya pasaron unas horas de la confirmación del fallecimiento, el cantante Cristian Castro no ha hecho ningún comentario sobre el deceso, ni ha publicado nada en las últimas horas en sus redes sociales.

Durante muchos años Cristian y Manuel estuvieron distanciados, hasta que el cantante cumplió 30 años y se reencontró con su progenitor. En entrevista para Infobae, Castro reveló que parte del distanciamiento se habría dado por culpa de su abuela.

Con información de Infobae

VIBEtv