Angélica Rivera podría volver a la tv con Mirada de Mujer

Muchos rumores se han difundido sobre el futuro de la carrera de La Gaviota.

81
Angélica Rivera podría volver a la tv con Mirada de Mujer
Instagram: @fernandocastromusica

Los rumores sobre el regreso de Angélica Rivera a la televisión cada vez son más grandes, ya que varios medios de comunicación y periodistas especializados afirman que ya tienen firmado su siguiente proyecto con Televisa.

Angélica Rivera se mantiene fuera de la vida pública tras su divorcio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, el cual se concretó pocos meses después de terminar el mandato del mexiquense, en 2018.

Desde entonces se especula todo sobre el regreso de Angélica Rivera: desde protagonistas en remakes importantes de Televisa y hasta una serie en Netflix en la que hablaría de su vida como Primera Dama de México.

De vuelta para un clásico

De acuerdo con el reporte de la Punto G de Reforma del miércoles, Angélica Rivera protagonizaría el remake del clásico de TV Azteca Mirada de Mujer, una exitosa telenovela de 1997 protagonizada por Angélica Aragón y Fernando Luján.

Sin embargo, el medio señala que esta vez sería Televisa la encargada de producir la nueva telenovela, teniendo como protagonista a La Gaviota.

Aunque la noticia no se ha confirmado, los rumores sobre la producción crecen cada día más al grado que medios como Soy Carmín aseguran que el resto del elenco lo podrían conformar Érika Buenfil, Leticia Calderón y Eduardo Yáñez, con quien ya compartió cuadro en Destilando amor.

El regreso más anunciado

Uno de los regresos más esperados de la televisión es el de Angélica Rivera, quien desde hace prácticamente una década se tuvo que alejar del medio para no afectar la carrera política de su hoy exesposo.

Desde que se terminó el sexenio y luego de anunciarse el divorcio, los rumores del regreso de La Gaviota sólo aumentan, algunos incluso no relacionados con la televisión como el supuesto libro que estaría escribiendo sobre su vida en Los Pinos.

También se ha dicho que prepara una serie en Netflix para hablar sobre su vida en la última década, aunque ella misma ha negado algunos rumores asegurando que cuando vuelva lo hará de conocimiento público.

Con información de Reforma y Soy Carmín

VIBEtv