Ice Cream Nation: donde puedes encontrar micro pan de muerto con helado

Para esta temporada de muertos, uno de los planes perfectos es darte una vuelta para comer helado con toppings de micro pan de muerto.

111
Ice Cream Nation: donde puedes encontrar micro pan de muerto con helado
Twitter

Una dulzura extrema es la que ofrece la heladería Ice Cream Nation con cuatro sucursales en la Ciudad de México en la Roma, en la calle de Mérida, la Condesa frente a Parque México, en la colonia Lomas y el centro de Coyoacán.

Además del helado que se prepara al momento con nitrógeno líquido, en esta temporada de pan de muerto esta heladería agregó, por si fuera poco con los riquísimos helados que preparan, micro pan de muerto como topping para acompañar su fabulosa receta.

Emmanuel, quien atiende en la tienda de Ice Cream Nation de Lomas, dijo para VibeTV, que además de micro pan de muerto, también se pueden agregar otros toppings para acompañar los helados como Ferrero, Kit Kat, Pretzels, entre otras 27 opociones que tienes para escoger.

Los horarios de atención para estas 4 sucursales que se encuentran en la CDMX, son de 12 de la tarde, al medio día, hasta las ocho de la noche.

¿Qué es el helado nitrogenado al que le podemos agregar micro pan de muerto?

Si se agrega nitrógeno líquido a otro líquido como el helado, éste lo enfriará más rápido mientras decrece la temperatura de ebullición y producirá una nube de vapor blanca, de la que no debes desconfiar, puesto que no tiene olor ni sabor, y no alterará el sabor de tu helado.

Esta técnica también es utilizada por algunos restaurantes para preparar el helado en la mesa. Aquí además de poder ver cómo hacen tu helado también podrás elegir entre muchos de los complementos dulces que podrás agregar al delicioso helado.

Otra de las opciones es que puedas hacer tu propio helado nitrogenado, no dejes de disfrutar estar ricas mezclas para poder celebrar en esta temporada con la delicia de la reportería mexicana: lo mejor del pan de muerto con helado.

VIBEtv