¡La influencer Doris Jocelyn la rompe en redes sociales con reel muy mexicano!

En 24 horas logra sorprendentes números en reproducciones, likes y comentarios, que cualquier influencer desearía. Doris Jocelyn…

58
Doris Jocelyn, influencer.
Foto: Instagram Doris Jocelyn, influencer.
Por: Gustavo Silva Glez.

¿Sabes quién es Doris Jocelyn?

Aunque seguramente miles de personas la ubican, habrá muchas que no. 

No cabe duda que la influencer la vino a romper con todo al publicar un contenido de verdadero valor que en 24 horas ya logró los números que cualquier influencia desearía, con un reel que tituló “México, haz lo tuyo”, donde enaltece nuestra cultura mexicana de una manera tan colorida y patriota que hasta te enchina la piel, como dan cuenta muchos de los que han comentado.

En TikTok, su video ya logró más de 54 millones de reproducciones, 10.7 millones de likes, más de 148 mil comentarios, 824 mil guardados y más de 290 mil compartidos. Tiene más de 22 millones de seguidores.

En Instagram más de 45 millones de reproducciones, más de un millón de likes, y más de 27 mil comentarios. Tiene 3.6 millones de seguidores en Instragam. 

En Facebook, casi un millón de likes, 13,500 comentarios, casi 67 mil compartidos… Tiene más de 9 millones de seguidores.

Simplemente… ¡Wow!

Doris Jocelyn
Foto: IG Doris Jocelyn

Y es que durante el reel con duración de poco más de un minuto, se escuchan temas icónicos como “México en la piel”, “La Llorona”. También podemos ver a Doris ataviada con trajes típicos regionales (Veracruz, Puebla…).

Resalta además nuestra cultura por la muerte luciendo, acompañada por un hombre, con maquillaje de Catrina. También con música y traje, da cuenta de nuestras raíces prehispánicas.

El mariachi también se hace presente, una matraca, el juego de la lotería, y claro, la pasión por el futbol, la selección mexicana y nuestra devoción por la Virgen de Guadalupe.

— MIRA EL VIDEO MÁS ABAJO —

¿Pero quién es Doris Jocelyn?

Doris Jocelyn, de 28 años, es una influyente mexicana que ha cautivado a millones con su talento para el maquillaje y sus hipnotizantes historias de terror.

Ganadora de los TikTok Awards 2024 en la categoría de “Beauty”, Doris combina su pasión por el make up con relatos escalofriantes que narra mientras se arregla.

Con 22.2 millones de seguidores en TikTok, esta creadora de contenido nacida en Veracruz y radicada en Puebla, ha logrado fama internacional por su estilo único e innovador.

Doris Jocelyn
Foto: IG Doris Jocelyn