Estas son las top en mascarillas caseras

Renueva tu rostro y dale salud con estas mascarillas caseras.

62
Foto: Pexels

Claro que hay muchas mascarillas caseras que puedes probar en tu rutina de belleza diaria, sin embargo, hay unas que deben convertirse en tus favoritas por su gran efectividad, así que, si aún no conoces estas mascarillas que te presentamos en VibeTV, es momento de que las pruebes.

Dentro de las ventajas de las mascarillas caseras, además de su efectividad es que generalmente se hacen con materiales que se consiguen fácil y son económicos, además de que el procedimiento para hacerlas suele ser muy sencillo. Por ello, queremos recomendarte las mejores.

Top de las mascarillas caseras más efectivas

Para que completes tu rutina de belleza y cuidado de la piel, las mascarillas que te sugerimos hoy son variadas en sus efectos, mismos que son los más buscados por todas nosotras.

Mascarilla exfoliante de café

Mezcla café de grano molido (no soluble) con yogurt natural, crema corporal o miel. Esta receta puede utilizarse en el cuerpo y cara. Una vez mezclados todos los ingredientes frota circularmente de 2 a 5 minutos la zona que deseas exfoliar. Para retirarlo utiliza agua tibia o fría. ¡Verás qué suave se pone! Con esta mascarilla podrás eliminar las células muertas y dejar que tu piel respire.

Mascarillas caseras. Foto: Pexels

Mascarilla aclarante de maizena

Para hacer esta mascarilla casera necesitas mezclar 2 cucharadas de maizena, la clara de un huevo, una cucharada de leche y el jugo de medio limón. Después con tu piel limpia, deberás aplicar la mezcla con movimientos circulares y luego dejarla actuar durante 20 minutos. Pasado ese tiempo retírala con agua tibia. Es importante que la uses por las noches y puedes aplicarla de 3 a 4 veces por semana.

Foto: Pexels

Mascarilla casera para cerrar los poros

En un tazón añade la clara de huevo y con ayuda del tenedor, bátela. Después, agrega una cucharada de harina y una de miel. Revuelve hasta que quede una mezcla homogénea. Ahora, con la yema de tus dedos anula e índice esparce la mezcla sobre tu rostro, trata de hacer movimientos circulares como si estuvieras realizando un masaje.

Si la aplicas durante el día puedes dejarla actuar durante 30 minutos, pero si la colocas en la noche úsala hasta que despiertes. Para retirarla sólo lava con jabón neutro y agua tibia. Verás que con constancia tu piel lucirá de porcelana.

Rejuvenece tu rostro y cuídalo con estas mascarillas, lo mejor es que puedes usarlas el mismo día, ya que sus ingredientes no son agresivos con tu piel.

Te puede interesar:

Cabello teñido: 5 recetas de mascarillas caseras adecuadas

3 mascarillas detox para consentir a tu piel después del fin de semana