Las mejores formas para destacar tus ojos

Atrévete a lucir una mirada de impacto con estos tips.

66
Foto: Pexels

Uno de los mayores atractivos de todas y todos, sin duda, son los ojos y lo mejor es que puedes sacarles todavía más provecho si los sabes maquillar. Así que, si quieres saber las mejores formas para potenciar tu mirada y que tu rostro se vea aún más espectacular en VibeTV te compartiremos trucos infalibles para conseguirlo.

Resalta la belleza de tus ojos con estos tips

La belleza de tus ojos es única y para lucirla más dependerá mucho de que explores cuáles son los tonos de sombras y delineador que te quedan más por su color y la forma de tus ojos. La buena noticia es que estos tips son aptos para todos los tipos y colores de ojos; además, son fáciles de realizar. Dicho esto, ¡comencemos!

Tonos naturales con brillo

Las sobras en crema o en polvo con tonos claros hacen que la tus ojos sean los protagonistas, además son perfectos de día y de noche, aunque claro, si los usas para una salida nocturna debes agregar más brillos. Lo importante es que es los coloques en la cuenca del ojo y parpado, es decir en la parte que se dobla para abrir y cerrar. Si quieres que se vean más expresivos coloca una sombra más oscura en la esquina cercana a la sien. El punto es difuminar perfectamente para que haya contraste.

Foto: Pexels

Delineado

La moda actual permite que juegues con tu creatividad y con los múltiples colores que existen de delineador, sin embargo, el color negro sigue siendo top, pero no por eso debes limitarte de usar tonos encendidos y vibrantes, pues con ellos puedes hacer muchas formas e incluso sustituir con ellas las sombras. Recuerda que la tendencia es que coloques los delineados lejos del parpado, que sea notorio, además, es posible que uses nuevas formas como espirales, zig zag y mucho más.

Foto: Instagram/@karenm_studio

Arreglo de pestañas

Este punto es sumamente importante, no lo puedes olvidar y tal vez es en el que debas tardarte más. Para hacerlo debes considerar que tu rímel no esté grumoso y primero deberás enchinar las pestañas, muchas mujeres prefieren hacerlo con cuchara para que se vea más natural la curvatura, pero también se puede hacer con enchinador. Después agrega una primera capa de la máscara, ésta debe ser muy ligera y trata de ir separando las pestañas para que se vean más. Luego aplica una segunda capa después de haberse secado la primera y ¡listo!

Foto: Pexels

Recuerda que todos estos trucos también van acompañados de una buena forma de las cejas, así que también debes priorizar su arreglo, pues son el marco de la cara y si no están delineadas o con forma linda los tips para lucir tu mirada pueden verse atrofiados.

Te puede interesar: 

Trucos para que el maquillaje de ojos dure todo el día

¿Tu base siempre luce como máscara? Sigue estos tips