Inicio Viajes Pronto podrías quedarte en la casa de Buffalo Bill de “El Silencio...

Pronto podrías quedarte en la casa de Buffalo Bill de “El Silencio de los Inocentes”

Los invitados podrán recorrer la casa, incluido el sótano donde el asesino encerraba a sus víctimas.

Casa de Buffallo Bill
Foto: @buffalobillhouse / Instagram

Una sorpresa ha sido anunciada para los fanáticos de la película El Silencio de los Inocentes, la cual fue estrenada hace 30 años y en la que relata la historia de Clarice Starling (Jodie Foster) una agente del FBI quien luego de verse atrapada en la oscura morada, logró atrapar a Buffalo Bill. Dicha casa se ha convertido en un hotel y ¡tranquilos! No incluye al asesino serial.

De acuerdo con algunos medios internacionales, entre ellos GQ México, la casa fue comprada y el nuevo dueño tiene planeado convertirla en un bed and breakfast. Este famoso lugar se encuentra ubicado en el condado de Fayette en calle 8 Circle en Perryopolis a una hora de Pittsburgh.

El nuevo propietario responde al nombre de Chris Rowan, un hombre originario de Nueva York quien se dedica a la dirección de arte y estilista de utilería, dijo que presenciar cada uno de los rincones fue inolvidable mientras se la mostraba el agente de bienes raíces, y añadió que planea renovar partes de la casa para que coincidan con la película.

“Con mi experiencia como director de arte y estilista de utilería, planeo recrear el pozo, fabricarlo e instalarlo. No voy a indagar en la tierra, pero quiero instalar algo similar a la película y darles a los fanáticos una oportunidad fotográfica única”, reveló el nuevo dueño.

Rowan organizó un concurso para elegir quién será el primero en pasar la noche en la recién nombrada Buffalo Bill’s House. Cualquier persona interesada puede participar a través de los enlaces de las redes sociales en BuffaloBillsHouse.com hasta el 26 de febrero. Los ganadores se anunciarán en marzo y Rowan espera comenzar con las reservas regulares “dentro de unos meses”.

“La casa mantuvo la estética de la película, no está en malas condiciones visuales en las que Buffalo Bill lo guardó, pero todos los lugares donde él y Jodie Foster interactuaron son exactamente como los recuerdas”, finalizó Chris.

También te puede interesar:

Marilyn Manson contrató más seguridad tras denuncia de Ewan Rachel Wood

Facebook bloquea el acceso de Australia a noticias en su plataforma

Lucasfilm revela que no habrá más Cara Dune en “The Mandalorian”

¡No sólo la llamarada! Adidas también se inspira en Krusty Burger de Los Simpson



Salir de la versión móvil