Inicio Moda Lucasfilm revela que no habrá más Cara Dune en “The Mandalorian”

Lucasfilm revela que no habrá más Cara Dune en “The Mandalorian”

El personaje no volverá a aparecer, ni con otro rostro, en la famosa serie de Disney Plus.

Gina Carano
Foto: @ginajcarano / Instagram

Después de que Lucasfilm despidió a Gina Carano, quien daba vida a Cara Dune enThe Mandalorian, muchos fans de la serie se preguntaban quién sería la actriz que interprete de ahora en adelante dicho personaje, sin embargo, la productora ya dio a conocer que no recasteará el papel.

Un portavoz de Disney confirmó a IndieWire que Cara Dune no será recasteada ni para la tercera temporada de The Mandalorianni para futuros proyectos derivados, muy probablemente los spin-offs que ya fueron confirmados hace meses.

“Una fuente de Lucasfilm dice que no se espera que el papel de Cara Dune en The Mandalorian sea recasteado y que ella no formó parte de la presentación del 10 de diciembre, ni participó en negociaciones para el trabajo futuro”, reveló por su parte The Hollywood Reporter

Con “la presentación del 10 de diciembre” el informante se refiere al Disney Investor Day del 2020, evento en el cual Lucasfilm anunció que The Mandalorian tendría diversos spin-offs: El libro de Boba Fett, Ashoka y Rangers of the New Republic.

Tras el anuncio de estas series se rumoró que Rangers of the New Republic tendría a Cara Dune como su personaje principal. Ahora, después del despido de Carano, se ha revelado que Disney descartó sus planes de anunciar al personaje como la estrella del spin-off.

Le escribieron disculpa

Por su parte, a inicios de la semana, Gina Carano reveló que Disney y Lucasfilm la sacaron de la promoción de la segunda temporada de The Mandalorian debido a que se negó a usar un texto que le escribieron para que se disculpara por burlarse de los pronombres transgénero.

“Eso fue desgarrador, pero no quería quitarle el trabajo duro a todos los que trabajaron en el proyecto, así que dije que estaba bien”, dijo la controversial actriz.

Carano también contó que se enteró de su despido de Lucasfilm como el resto de las personas: gracias a los informes de los medios de comunicación que se hicieron virales en redes sociales.

“Esa fue la última vez que me contactaron sobre cualquier tipo de declaración pública o disculpa de Lucasfilm. Me enteré a través de las redes sociales, como todos los demás, que me habían despedido”, indicó Gina.

Sin duda toda esta situación resulta lamentable para los fans del personaje Cara Dune, ya que tendrán que despedirse (muy probablemente) definitivamente de él.

También te puede interesar:

Gina Carano no dejará que la “cancelen” y hará su propia película

¿Adam Driver rechazó el papel de Kraven el Cazador?

Marvel lanza adelanto del capítulo 7 de “WandaVision”, ¿qué va a pasar?

Lucasfilm saca a Gina Carano de “The Mandalorian” por publicaciones “aborrecibles”



Salir de la versión móvil