Inicio Moda Marilyn Manson contrató más seguridad tras denuncia de Evan Rachel Wood

Marilyn Manson contrató más seguridad tras denuncia de Evan Rachel Wood

El cantante teme que sus detractores lo busquen para hacerle daño.

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson
Foto: @evanrachelwood @marilynmanson / Instagram

Reza un popular dicho: “El miedo no anda en burro”, y todo parece indicar que Marilyn Manson lo sabe muy bien, ya que, después de las acusaciones que hizo en su contra Evan Rachel Wood, decidió contratar más seguridad para su casa de Los Angeles.

De acuerdo con recientes informes, la estrella del metal contrató más personal para que vigilen su casa las 24 horas del día, ya que se encuentra “preocupado por su seguridad” luego de que Wood, y varias otras mujeres, lo acusaran de abuso.

“Manson está preocupado por su seguridad y no corre ningún riesgo. Le preocupa quién podría aparecer en la casa y ha contratado seguridad las 24 horas para cuidarlo”, indicó un informante a The Sun.

Hace unos días, Marilyn Manson declaró que las acusaciones de Wood eran “horribles distorsiones de la realidad”, negando así haber cometido abuso contra ella. Sin embargo, todo parece indicar que las denuncias sí lo están perturbando.

“Es paranoico en el mejor de los casos, pero las acusaciones realmente lo han sacudido y estaba convencido de que necesitaba protección”, afirmó la fuente.

Así, el cantante de Sweet Dreams se encuentra escondido en su casa de Hollywood Hills mientras batalla con su ansiedad, sobre todo después de que un grupo de personas, quienes afirmaran ser documentalistas, filmaran y tomaran fotos afuera de la propiedad.

En medio de esta complicada situación, Manson se ha apoyado principalmente en su esposa, Lindsay Usich, quien recientemente fue acusada por Wood de chantaje e intimidación para que no continuara con sus acusaciones.

“Manson todavía tiene amigos cercanos y miembros del equipo que han estado con él durante años y están preocupados por él, pero mucha gente le ha dado la espalda”, aseguró el informante.

Aunque está dispuesto, con el apoyo de su equipo legal, a demostrar que no es culpable de las acusaciones que le han realizado, Marilyn Manson mantendrá un perfil bajo, ya que no sabe lo que vendrá en el futuro.

También te puede interesar:

Esmé Bianco, actriz de Game of Thrones, denuncia a Marilyn Manson por abuso sexual

Marilyn Manson niega acusaciones de abuso, pero se queda sin disquera

#YaChole de la violencia contra las mujeres, responden a López Obrador en Twitter



Salir de la versión móvil