Inicio Moda Exconductora Virginia Ramírez denuncia violencia de Miguel Serrano y desaparece de redes

Exconductora Virginia Ramírez denuncia violencia de Miguel Serrano y desaparece de redes

Después de recibir respuesta de la FGJ-CDMX, la exconductora cerró su cuenta de Twitter.

Virginia Ramírez
Foto: @RuidoEnLaRed / Twitter

La exconductora Virginia Ramírez denunció haber sido violentada y amenazada por su expareja, Miguel Serrano Sugich, exdirector de El Heraldo TV, mismo que habría sido despedido del Heraldo Media Group por las denuncias de violencia de género en su contra.

En un video publicado en sus redes sociales (las cuales cerró poco después de publicar el material), Virginia Ramírez narra cómo fue que Miguel Serrano la violentó físicamente este domingo, por lo cual levantó una denuncia ante la Fiscalía de Benito Juárez.

La exconductora cuenta que, a pesar de la denuncia, el lunes su expareja y padre de sus hijos llegó acompañado de policías de investigación para ejecutar una supuesta orden judicial.

“Difundo este video porque tengo miedo, pues pese a que el lunes presenté la denuncia ante la Fiscalía de Benito Juárez. Ayer, Miguel se presentó con unos policías de investigación en mi casa para intentar entrar a la fuerza argumentando que tenían una orden judicial y si no los dejaba entrar me iban a arrestar”, narró la conductora.

Su video fue respondido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dependencia que, de acuerdo con Reforma, ya investiga las acusaciones hechas en contra del director de El Heraldo TV.

No es la primera denuncia

De acuerdo con el reporte de TV Notas, sería la segunda conductora que denuncia a Miguel Serrano por algún tipo de violencia, luego de que el año pasado la conductora Alma Félix lo denunció por acoso sexual.

En un comunicado difundido por la revista de espectáculos se informa que Heraldo Media Group separó de su cargo a Miguel Serrano por las denuncias por violencia de género hechas en su contra.

También te puede interesar:

“He tocado fondo, más pa’ abajo no se pudo”: Rafael Amaya reaparece tras polémico video

Revelan videos de cámaras corporales de policías que detuvieron a George Floyd

Suspenden atracción de Parque Xenses en la que murió Leo en Xcaret

Eiza González impacta como la nueva imagen de Louis Vuitton



Salir de la versión móvil