Inicio Moda Eiza González impacta como la nueva imagen de Louis Vuitton

Eiza González impacta como la nueva imagen de Louis Vuitton

La actriz sigue poniendo el nombre de México en alto.

Eiza González
Foto: @eizagonzalez / Instagram

No hay manera de parar a Eiza González, quien no sólo está triunfando en taquilla con la película Godzilla vs. Kong, sino como la protagonista de la nueva campaña para una de las fragancias de Louis Vuitton.

Eiza González es el nuevo rostro de On the Beach, la fragancia de la marca de lujo, hecho que la tiene “más que honrada”, según dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde compartió unas imágenes que forman parte de la campaña.

“Más que honrada de convertirme en la nueva cara de On the Beach, la fragancia de Louis Vuitton. En colaboración con @alexisrael, que pintó su hermoso arte sobre mí. Muchas gracias al equipo creativo y especialmente a la familia Louis Vuitton. Esto es tan especial. @nicolasghesquiere!!! #LVParfums”, escribió la actriz.

Hablando sobre la campaña con Vogue, González aseguró que le hará muy bien a las niñas mexicanas ver su imagen ligada con la popular marca, ya que podrán reconocerse a ellas mismas.

“Crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años 90 y no vi muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en estas marcas a gran escala. Siempre me vendían que tenía que ser un estilo específico de mujer para ser LA, y el hecho de que las niñas en México que son de color marrón y Latinas como yo verán una campaña como esta y se reconozcan a sí mismas en ella con la escala de la marca me hace muy honrada y feliz”, comentó Eiza.

Con este proyecto, González se convierte en la primera mujer mexicana en ser parte de las filas de Louis Vuitton. Hasta antes de ella, solo la modelo andrógina, Jessica Espinosa, lo había conseguido.

Actualmente, Eiza González se encuentra filmando la película Ambulance, en la cual comparte créditos con Jake Gyllenhaal y Yahya-Abdul Mateen II. Todos ellos están bajo la batuta de Michael Bay.

También te puede interesar:

¿Eiza González como Hawkgirl? Esto sabemos de su llegada al DCU

Craig Wright, profesor de la Universidad de Yale, descubre los “hábitos ocultos de los genios”

Dua Lipa se posiciona como la favorita para los Brit Awards 2021

Netflix revela el elenco de la versión coreana de “La Casa de Papel”



Salir de la versión móvil