Inicio Moda “He tocado fondo, más pa’ abajo no se pudo”: Rafael Amaya reaparece...

“He tocado fondo, más pa’ abajo no se pudo”: Rafael Amaya reaparece tras polémico video

El actor reveló que se encuentra sobrio y listo para regresar a la octava temporada de "El Señor de los cielos".

Rafael Amaya
Foto: @robertotapia / Instagram

Tras el polémico video en el que aparece supuestamente sufriendo un episodio de paranoia, Rafael Amaya, el ex protagonista de El Señor de los cielos, reapareció para hablar de su verdadero estado de salud y su vida amorosa.

Durante una transmisión en Instagram al lado de su amigo Roberto Tapia, cantante de regional mexicano, Rafael Amaya afirmó que es mentira que él padezca delirios de persecución, como lo afirmó la conocida revista que sacó a la luz el controversial video.

“Son puros chismes…puro mitote, no crean nada, tantas cosas que se han dicho de mí, que el video, que esto, que lo otro… aquí estoy, y lo que se ve no se juzga, aquí estoy al cien con ustedes y muy agradecido con Dios, con mi familia, con mis amigos y con mis fans sobre todo que no han perdido la fe y una disculpa por no haber estado todo este tiempo al pendiente de ustedes”, comentó el actor.

Rafael Amaya aseguró que se encuentra completamente sobrio y que en el proceso para lograrlo ha aprendido muchas cosas, como a acercarse a su familia, a Dios y a la gente que lo quiere desde antes de que apareciera en la narcoserie, y a escuchar a su niño interno.

Sobre su estado de salud actual, el actor de 44 años afirmó que, después de tocar fondo, se encuentra completamente sobrio (pasó mucho tiempo alejado de los reflectores recuperándose de sus problemas de adicción) y haciendo ejercicio.

“He tocado fondo, más pa’ abajo no se pudo. La verdad yo no sé cómo estoy vivo ahorita, me siento vivo, siento el calor del sol… Me siento diferente ahora que estoy en total sobriedad y haciendo mucho ejercicio, me siento muy contento”, indicó Amaya.

Durante esta transmisión, Rafael Amaya también reveló que se encuentra soltero, por lo que necesita una novia, y que existe la posibilidad de que protagonice la octava temporada de El Señor de los cielos, narcoserie en la que participó por seis temporadas.

“Estamos todavía viendo esos temas, lo más importante ahorita es estar bien física y mentalmente y sacar adelante la ‘Gira de los compadres’. Estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver lo que pasa”, informó el actor.

Sin duda sería excelente para el actor regresar a la serie que lo lanzó a la fama mundial, tanto por cuestiones personales como laborales.

También te puede interesar:

¿Rafael Amaya sufre delirio de persecución?



Salir de la versión móvil