Inicio Moda Juan Osorio se disculpa por dudar de denuncia de Daniela Berriel, tras...

Juan Osorio se disculpa por dudar de denuncia de Daniela Berriel, tras reclamo del padre

El productor de "¿Qué le pasa a mi familia?" respondió con una disculpa a la polémica.

Daniela Berriel y Juan Osorio
Foto: @danniberriel @juanosorio.oficial / Instagram

Mario A. Berriel, padre de Daniela Berriel, arremetió contra el productor Juan Osorio, quien hace unos días aseguró que espera que la conductora no haya denunciado públicamente que fue víctima de abuso sexual para “sobresalir”.

En una entrevista con reporteros de diversos medios de comunicación, Juan Osorio abordó el impacto que ha tenido para su telenovela la denuncia de Daniela Berriel en contra del actor Gonzalo Peña, a quien señaló como cómplice de la violación que sufrió en marzo del año pasado.

Hablando del proceso legal en contra de Eduardo Ojeda, el responsable del delito sexual, Osorio recalcó que espera que las autoridades sean lo más justas, así como que Berriel no haya denunciado lo que vivió para obtener fama.

“Sobre todo que esta señorita realmente sepa canalizar todo esto y no sea por un momento dado de sobresalir”, indicó el productor

Ante la declaración, el padre de Daniela Berriel utilizó su cuenta de Twitter para arremeter en contra de Osorio, a quien no sólo tachó de machista, sino que acusó de cobarde.

“@OsoriojuaF estúpi**, soy el padre de Daniela Berriel VICTIMA de 2 cobardes Eduardo Ojeda y Gonzalo Peña, se lo que comentaste de mi hija “que esperas que esta señorita no lo esté haciendo para sobresalir” eres un machista e igual de cobarde, me tienes a tus ordenes COBARDE” [sic], escribió Mario A. en un tuit.

En otro tuit, el señor le aseguró al productor de ¿Qué le pasa a mi familia? que le gustaría encontrárselo de frente para demostrarle que está dispuesto a defender a su hija de “tipejos” como él.

“@OsoriojuaF me indigna que siga existiendo escoria como tú, mi hija es VICTIMA y ahora tú te atreves a expresarte así de ella, quisiera verte algún día para que sepas que estoy para defender la de tipejos como tú!!! Machista desgraciado y cobarde!!!” [sic], se lee en el mensaje.

Dado que en los dos mensajes anteriores utilizó mal el usuario en Twitter del productor, el padre de Daniela Berriel escribió un tercer tuit (ahora arrobando a la cuenta correcta) para dejar clara su postura.

Responde Juan Osorio

En respuesta al reclamo, el productor Juan Osorio subió un video a su cuenta de Twitter en el que se disculpa tanto con Daniela como con su padre por sus desafortunados comentarios.

“Con pena y vergüenza estoy aquí dándole la cara a Daniela Berriel y a su padre, Mario Berriel, por el comentario desacertado y mal hecho de mi parte, y le ofrezco una disculpa. En ningún momento quiero ofenderlos, pero también tengo la vergüenza para dar la cara y ofrecerles una disculpa. Y por eso tomé la decisión de cambiar al actor en la novela ¿Qué le pasa a mi familia?, porque estoy completamente de acuerdo y apoyando a las mujeres. Señor Mario, una disculpa. Daniela, de verdad, de corazón”, comentó el productor.

Por el momento, ni Daniela ni su padre han contestado al mensaje del productor Juan Osorio.

También te puede interesar:

Giran orden de aprehensión contra Gonzalo Peña, presunto cómplice de abuso sexual

¡Al fin! Alejandra Guzmán y Frida Sofía dan el primer paso para reconciliación

Pedro Sola lanza su propia línea de playeras, ¿inspirado en Lolita Ayala?

Entre lágrimas, joven denuncia que Armie Hammer la violó durante 4 horas



Salir de la versión móvil