Inicio Moda ¡Al fin! Alejandra Guzmán y Frida Sofía dan el primer paso para...

¡Al fin! Alejandra Guzmán y Frida Sofía dan el primer paso para reconciliación

Ambas hablaron abiertamente de sus sentimientos y estás dispuestas a verse para platicar.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía
Foto: @laguzman @fridasofia / Instagram

Después de casi dos años de distanciamiento, Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, se reconciliaron en un emotivo momento, durante el cual ambas se sinceraron sobre los verdaderos sentimientos que tienen una hacia la otra.

Fue durante la emisión del programa Despierta América que Frida Sofía y Alejandra Guzmán platicaron vía telefónica, ya que esta última fue diagnosticada con COVID-19 hace unos días y no pudo asistir al foro como su hija, sobre los problemas que provocaron su distanciamiento.

Durante la llamada, Frida Sofía, quien arremetió contra “La Guzmán” en el Día de las Madres del 2019, aseguró “con el corazón abierto” que siempre ha necesitado a su mamá para ser realmente feliz.

“Pues, mami, para ser feliz te necesito en mi vida. Para ser feliz, para sentirme completa, siempre te he necesitado… y yo sé que tú a mí también. Y ahí he estado, y lo sabes, me ha dolido estar tan distante y te extraño”, indicó la joven de 29 años.

Eso sí, Frida Sofía dejó claro que ella y su madre tienen que platicar personalmente de muchas cosas, ya que podría ser que tantos “ella dijo” y “él dijo” no sean realidad o, al menos, como ellas los interpretaron en su momento.

Conmovida ante las palabras, Alejandra Guzmán le aseguró a su hija que la ha extrañado durante este tiempo y que desea verla en cuanto le sea posible.

“Pues yo también [te extraño] mi niña, eres mi persona favorita y siempre lo has sido y siempre lo serás. Y yo en cuanto salga y pueda viajar iré a besarte, a abrazarte y a platicar contigo. Sin necesidad de nadie en medio”, dijo la cantante.

Sin embargo, Frida Sofía aseguró que es necesario que un terapeuta esté presente al momento de su encuentro en persona, ya que además de fungir como mediadora, también puede ayudarlas a fortalecer su relación madre e hija.

“Lo único que necesitamos es ella, yo y, pues si quiere, un terapeuta, que es necesario y justo y obvio para que podamos platicar. Y yo estoy encantada, nada más me recupero e iré con todo gusto a hacer esta terapia, yo abiertísima”, señaló la intérprete de La Plaga.

Alejandra Guzmán no dejó pasar el momento para agradecerle a su hija que tenga una nueva y abierta postura, ya que en meses anteriores se mostró inflexible ante la posibilidad de una reconciliación.

“Yo quiero empezar diciéndote que te amo, la verdad, que te necesito, que todo lo que necesitemos hablar estoy dispuesta a hacerlo y que no hay nada que no podamos solucionar”, finalizó “La Guzmán”.

Tendrán que pasar todavía algunos días para que Alejandra y Frida se encuentren cara a cara, pero dado que el primer paso para la reconciliación ya fue dado, la espera no será tan larga.

También te puede interesar:

Pedro Sola lanza su propia línea de playeras, ¿inspirado en Lolita Ayala?

Así reaccionó Internet al estreno de “Falcon y el Soldado del Invierno”

Gucci lanza tenis de 200 pesos, pero nunca los usarás: son virtuales

Entre lágrimas, joven denuncia que Armie Hammer la violó durante 4 horas



Salir de la versión móvil