Inicio Moda Pedro Sola lanza su propia línea de playeras, ¿inspirado en Lolita Ayala?

Pedro Sola lanza su propia línea de playeras, ¿inspirado en Lolita Ayala?

El conductor reveló la noticia en el programa "Ventaneando".

Pedro Sola
Foto: @tiopedritoshop / Instagram

Pedro Sola, el popular conductor de Ventaneando, anunció el lanzamiento de su línea de playeras con su imagen, lo cual provocó que diversos internautas lo acusaran de copiarle a la periodista Lolita Ayala.

Fue durante la emisión del controversial programa donde Pati Chapoy presentó oficialmente las playeras de Pedro Sola, quien incluso bromeó asegurando que es “su nueva colección de ropa primavera-verano”.

“Díganme si no es una maravilla el que el día de hoy podamos portar a Pedrito Sola en nuestro pecho”, comentó Chapoy mientras mostraba a cámara una de las playeras.

Tras el anuncio oficial, en Instagram apareció un perfil llamado Tío Pedrito Shop, en el cual fue posteada una fotografía del conductor utilizando su playera, que tiene un costo de $350, y el mensaje “haz tus pedidos por DM”.

Pese a la alegría con la que Sola y sus compañeros de emisión hablaron del lanzamiento de la línea de playeras, los usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad de señalar que su emprendimiento era similar al de Lolita Ayala, quien sacó hace unos meses prendas con su imagen.

“Lo siento no me gustaron, para buen gusto @LolitaAyalaN deberían pedirle el dato de su diseñadora (o)”, comentó el usuario de Twitter Adrián López MX.

Por el momento, Pedro Sola no ha respondido a la polémica y tampoco ha compartido en sus redes sociales más detalles de su línea de playeras, que, por lo que comentó durante la emisión, tendrá más modelos con su rostro (incluso memes sobre él) en poco tiempo.

El lanzamiento de la línea de playeras de Pedro Sola se da a tan solo unos días de que fuera vacunado contra la COVID-19, hecho que lo hizo muy feliz.

“Hoy es un día muy feliz para mí, fui a vacunarme en el Campo Marte aquí en la delegación Miguel Hidalgo, me tocaba por mi letra de apellido, llegué como a las 10 de la mañana, y estoy sorprendido por la eficiencia, la velocidad y la atención, por el gusto, por el tratamiento que te dan en ese lugar”.

¿Comprarías una playera de Pedro Sola?

También te puede interesar:

Pati Chapoy habla sobre Gonzalo Peña, pero no acerca de Andrés Roemer

Bancos en línea pedirán geolocalización en tiempo real a partir del 23 de marzo

Gucci lanza tenis de 200 pesos, pero nunca los usarás: son virtuales

“Sirenas al ataque”, el documental sobre las mujeres en el rock mexicano



Salir de la versión móvil