Inicio Cocina Prepara bocadillos para la NFL

Prepara bocadillos para la NFL

Que estos deliciosos bocadillos acompañen tu afición.

Bocadillos para disfrutar de la NFL
Foto: @spyingeagleone / Twitter

La temporada de los playoffs de la NFL ha llegado y para los amantes del fútbol americano hay recetas adhoc para este periodo que tanto los emociona. Ya que sintonizar los juegos será una especie de mandamiento para la afición te proponemos algunos bocadillos para que puedas disfrutar de esta ronda de eliminación hacia el Super Bowl.

Los hot dogs de la NFL

Para la preparación de estos hot dogs alista las salchichas de res, cerdo o veganas, como prefieras; en el pan caliente unta un poco de mostaza, coloca la salchicha y un poco de tomate, cebolla y pepinillos, para finalizar rocía una pizca de sal de apio, listo para disfrutar de la NFL.

Para la preparación de los hot dogs estilo Los Ángeles necesitas freír 200 G de chorizo más 150 gramos de tocino picado, agregar media taza de cebolla picada más 200 G de carne molida de res, mientras tanto licua el 2 tomates y un diente de ajo y agrega tres cuartos de una taza de frijoles refritos; vierte todo en la misma mezcla y mueve todo hasta que esté espeso. Calienta los panes, coloca las salchichas de cerdo asadas en los panes y corona con la mezcla de chili.


También los hot dogs Seattle están de moda en la NFL, solo necesitas envolver con el tocino 4 salchichas de res, colocar en una charola y hornear a 250° centígrados por 15 minutos, mientras tanto calienta un poco de aceite en un sartén y acitrona la cebolla; vierte una cucharada y media de azúcar para caramelizar la cebolla, para sazonar y desglasar utiliza un poco de vino blanco, calienta los panes, unta queso crema coloca las salchichas con cebolla caramelizada y para acompañar puedes cortar y saltear un chile jalapeño picado.

Buñuelos de manzana Cleveland

Mezcla una taza y media de harina, media cucharada de canela, una cucharada de sal, dos cucharadas y media de polvo para hornear, tres cucharadas de azúcar, media cucharadita de nuez moscada, incorporar poco a poco dos tercios de taza de leche, dos huevos y dos cucharaditas de esencia de vainilla, hasta crear una pasta homogénea.

Aparte, agrega jugo de un limón a tres manzanas peladas bien picadas en cubos grandes, agrega un cuarto de taza de mantequilla derretida e integra perfectamente, toma una cucharada de la mezcla y fríe en el aceite a 180 grados centígrados, retira el exceso aceite, para el glaseado: mezcla un cuarto de taza de azúcar glas, jugo de un limón y medio y media cucharada de esencia de vainilla, con este postre aunque el resultado de tu equipo en los playoff de la NFL no haya sido favorable vas a estar contento.

Scones Washington

Mezcla dos tazas de harina, media cucharada de sal, una cucharada de azúcar, 2 cucharadas y media de polvo para hornear y media taza de mantequilla sin sal, agrega poco a poco la crema hasta tener una masa homogénea bolea la masa, y divide en cuatro, después envuelve estas bolitas en plástico de cocina y refrigera por 3 horas; divide cada porción en cuatro y forma discos con las manos, coloca en la charola con papel encerado, hornea a 200° C por 15 minutos, servir con mermelada de frambuesa, algo dulce para refrescar el tablero de NFL, ¿gustas?

Pepinillos fritos Indianápolis

Calienta una taza de aceite a 80° C, mezcla una cucharada de pimienta, media cucharada de paprika, media cucharada de ajo en polvo, aparte mezcla media taza de suero de leche y un huevo, pasa los pepinillos por la mezcla de polvo y retira el exceso, pasa por la mezcla de huevo y retira el exceso y vuelve a pasar por la mezcla de polvos, fríe por unos minutos de cada lado. ¡Listo a disfrutar!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

5 Canales de cocina en YouTube para sacar a tu Chef interior

La cocina yucateca forma parte de Chef’s Table BBQ de Netflix

Spot Kitchen House: aprende de la alta cocina

¿Quién fue Yuri de Gortari? El chef que le enseñó a cocinar a México



Salir de la versión móvil