Inicio Cocina 5 Canales de cocina en YouTube para sacar a tu Chef interior

5 Canales de cocina en YouTube para sacar a tu Chef interior

Pixabay

“Cualquiera puede cocinar” era el lema del famoso Chef Gusteau en la película “Ratatouille” de Disney Pixar y en estos meses de confinamiento muchos se tomaron en serio las palabras del simpático personaje, es por eso que te recomendamos estos canales en YouTube para que puedas sorprender a todos en el arte culinario.

1. ¡Que viva la cocina!

En este canal de origen español encontrarás recetas sencillas, fáciles y económicas que junto con la divertida dirección de Gorka Barredo podrás explorar un sinfín de sabores y darle un giro a tus comidas.  También podrás encontrar guisados sencillos hasta recetas clásicas de la cocina española.

2.  Cocina Japonesa 

Si eres fan de los sabores orientales ten por seguro que amarás este canal. Liderado por Taka y David, encontrarás recetas clásicas de la gastronomía japonesa, así como algunas delicias de occidente. No pierdas la oportunidad de visitar el canal y preparar algún platillo que te llevará al país del sol naciente de un solo bocado.

 

3. La Cooquette

Si tienes niños en casa este canal de cocina es un must pues encontrarás recetas que les encantan y lo mejor es que aprenderán a cocinar los platillos que ven en sus películas, caricaturas y series favoritas, además de que el carisma de María mejor conocida como “Cooquette” te animaran a ponerte un delantal y cocinar como nunca lo has hecho.

4.  La receta de la abuelita 

Este canal contiene recetas de la tradicional cocina mexicana con ese toque hogareño que les encanta a chicos y grandes. Podrás encontrar recetas económicas, sencillas y con ingredientes fáciles de conseguir, lo mejor de este canal es que es muy completo pues te enseñará a hacer salsas, postres y recetas saludables (para aquellos que estén llevando una dieta). Sin duda alguna es recomendado para toda la familia.

 

5. De mi rancho a tu cocina 

No podía faltar uno de los canales que más popularidad ha tenido en los últimos meses, en este canal descubrirás los secretos y sabores de la cocina rural mexicana con la entrañable y encantadora Doña Angela que con paciencia y alegría te guiará desde su acogedora cocina en el estado de Michoacán.

Ya no hay pretextos para no cocinar en casa, lava tus manos, ponte un delantal y acércate a la estufa que YouTube será tu mejor aliado.



Salir de la versión móvil