Inicio Cocina Spot Kitchen House: aprende de la alta cocina

Spot Kitchen House: aprende de la alta cocina

Este restaurante es un taller y un lugar para degustar los platillos que tú mismo aprendes a preparar bajo la mentoría de la chef Paola Gutiérrez.

Spot Kitchen House
Foto: Instagram / Spot

Spot Kitchen House es una experiencia culinaria dónde se puede aprender a cocinar rico y fácil, con la Chef Paola Gutiérrez, y posteriormente convivir comiendo lo que preparaste con tus invitados o conocidos en la clase.

Este es un espacio lleno de sabores hechos con amor, además de que brindan una experiencia 100% interactiva en la que se cocinan la entrada, el plato fuerte y postre con instrucciones a cargo de la extraordinaria Chef Paola Gutiérrez, en Spot Kitchen House podrás aprender a cocinar.

¿Cómo comenzó Spot Kitchen House?

El concepto comenzó por el amor y la pasión a la comida de la Chef Paola Gutiérrez. Desde
su experiencia en su niñez con su abuela en la cocina, hasta años después que aprendió
los platillos típicos de Venezuela, en dónde vivió 6 años, y dónde escribió libros, salió en
un programa de televisión y se dedico a hornear pasteles para vender a restaurantes.

Tras su regreso a México, fue Chef y trabajó en otros proyectos por 10 años, ahí sirvió a mucha gente y se encargo de los eventos en la parte de alimentos y bebidas.

Pero ahora con este nuevo proyecto, Paola busca crear un espacio dónde la gente, asista a aprender a su cocina y por ahora en la temporada de COVID-19 con talleres en línea para que sus fans aprendan y se diviertan y coman delicioso con recetas fáciles y ricas, ideadas para todo tipo de personas.

Desde señoras, recién casadas o hombres que quieran aprender a cocinar, o simplemente
para los que busquen un espacio para convivir con sus amigos o familia. Un lugar que le enseñe a todos, que cualquier platillo se puede preparar si realmente tienes amor a la cocina; una clase dónde la idea es divertirse, disfrutar de lo que uno esta preparando, ya
que pasándola bien, todo puede ser fácil, rápido, rico y sencillo.



Salir de la versión móvil