Inicio Moda Twitter añadirá el botón de “no me gusta” a nivel global

Twitter añadirá el botón de “no me gusta” a nivel global

Twitter se suma al botón de "dislike".

Foto: Canva

A través de sus redes sociales, Twitter anunció recientemente que implementará el botón de “No me gusta” para el uso de todos sus usuarios. 

Así es, Twitter, una de las redes más populares lanzará este cambio en los próximos días para que aparezca en el timeline de sus usuarios, así lo anunció la compañía a través de un tuit. Cabe destacar que este nuevo elemento ya se había probado en su versión beta, con algunos dispositivos seleccionados.

A través de la plataforma social, se señaló el lanzamiento del botón “no me gusta”, el cual estará en los perfiles de usuarios de todo el mundo, pues antes sólo se había visto con dispositivos específicos: “Hemos estado probando cómo podemos mostrar las respuestas más relevantes dentro de los tuits con el uso de votos negativos en las respuestas”.

Por su parte, Twitter afirmó que ha aprendido mucho durante todo el tiempo en el que ha probado esta nueva función, misma que se integró antes en otras redes y plataformas virtuales.

Sin embargo, el nuevo botón que se encontrará en dicha red social, no funcionará con el mismo objetivo que encontramos en Netflix, Reddit o YouTube, ya que únicamente servirá para que Twitter sepa cuál es el contenido que no nos gusta, es decir, como un registro de clasificación para mejorar el contenido que les interesa a los usuarios.

Cuando esta función ya esté completamente establecida, las publicaciones que no sean de nuestro agrado aparecerán con menor frecuencia.

En la versión probada por Twitter, los dislikes solamente se podrán poner en comentarios y respuestas. O sea que, a los tuits originales no se les podrá votar negativamente y tampoco se podrá ver qué tuits han recibido el botón de “No me gusta”.

También te puede interesar:

Tras 26 años, se reedita “Marranadas”, el libro de Marie Darrieussecq

Laura Flores, la mexicana que venderá bolis en el Super Bowl 2022



Salir de la versión móvil