Inicio Cocina Laura Flores, la mexicana que venderá bolis en el Super Bowl 2022

Laura Flores, la mexicana que venderá bolis en el Super Bowl 2022

Laura Flores la empresaria mexicana que llega a la cima del Super Bowl

Empresaria Laura Flores
Foto: Sno con Amor

La empresaria mexicana, Laura Flores, ganó la licitación para vender bolis y raspados de su propia marca en el partido más importante de la NFL, el Super Bowl 2022, que se llevará a cabo el 13 de febrero en California, Estados Unidos.

Laura Flores, es una migrante proveniente de la Ciudad de México que, junto con su familia está logrando el “sueño americano”, pues a través de su marca “Sno con amor” estará vendiendo bolis en el Super Bowl.

La mexicana contó en una entrevista, de acuerdo con El Financiero, que después de establecerse en Estados Unidos sus padres montaron una paletería, donde aprendió a fabricar paletas, nieves y raspados dentro del negocio familiar. Sin embargo, tiempo después, Laura decidió tomar otros rumbos y se alejó un poco de la paletería de sus padres.

Tiempo después, Flores consiguió un trabajo como asistente de Salma Hayek, ya que tenía la inquietud de incursionar dentro del mundo del entretenimiento y fue con la actriz que tuvo una oportunidad.

No obstante, luego de trabajar junto con la celebridad, decidió retomar las ventas, así que comenzó en el farmers market de Hollywood.

A pesar de todo esto, en Laura Flores había “una espinita” por ser su propia jefa y emprender un negocio que también le apasionara, fue entonces que consideró de nueva cuenta los conocimientos para hacer paletas, bolis y raspados artesanales, y así abrió su propio negocio: “Sno con amor”.

Sin embargo, en el proceso de emprendimiento, tuvo que enfrentarse a varios problemas, por ejemplo: la pandemia, pero no dejó que se venciera el negocio y tomó más impulso a raíz de ella.

“La pandemia me forzó a hacer eso porque ya no había ningún evento y para sobrevivir dije bueno qué voy a hacer; voy a hacer los bolis ahora sí porque eso es algo que puedo ir a entregar”, comentó.

La empresaria mexicana contó que con el paso del tiempo, sus productos han tenido gran éxito, pues son hechos con ingredientes naturales y recetas únicas, además comenzó a  vender sus bolis y raspados en sitios como el estadio de los Dodgers, Santa Anita Park y el festival de música Coachella. Pero ahora, los frutos de su trabajo se ven reflejados en la licitación de venta dentro del Super Bowl 2022.

Laura comentó que el año pasado la llamaron para certificarse como vendedora oficial de la NFL, y está lista para ofrecer sus deliciosos productos. Cabe mencionar que la empresaria señaló que “Los sabores de los raspados y bolis elegidos por la NFL fueron sandía con lima, mojito, mora con limón y coco”.

¡Qué antojo!

También te puede interesar:

7 regalos útiles que puedes dar en San Valentín; ¡no malgastes!

Receta de budín de fresas con chía para bajar de peso



Salir de la versión móvil