Inicio Moda Posada Con Causa 2021: Local Trendy y Gazó vuelven a unirse para...

Posada Con Causa 2021: Local Trendy y Gazó vuelven a unirse para ayudar

2021 ha sido un año lleno de cambios y emociones en el que ha destapado a aquellas personas que buscan ayudar.

Posada con causa
Foto: Especial

Zaira Zepeda, CEO de Local Trendy en conjunto con Janet Gómez de Gazó Studio, han realizado la Posada Con Causa 2021, un evento que llevan realizando desde hace cinco años y el objetivo es regalar sonrisas a través de la recolección de juguetes para niños en situación vulnerable.

No obstante, en este 2021 serán donados en el Instituto Nacional de pediatría en colaboración con la fundación UVAE, la cual es una asociación sin fines de lucro que tiene el propósito de brindar apoyo y llevar mensajes de amor y esperanza.

Foto: Especial

Fue el pasado jueves cuando en medio del ambiente navideño y decembrino que contagian los adornos y las decoraciones, se dieron cita los asistentes con la intención de ayudar a convivir y agradecer. 

El evento se realizó respetando todas las medidas sanitarias establecidas en un espacio al aire libre; se realizaron pruebas COVID-19 a la entrada, cuidando en todo momento el más mínimo detalle, haciendo que la Posada Con Causa tuviera éxito. 

La fundadora de la asociación UVAE, Paulina Fuentes, agradeció la participación de cada uno para llevar a cabo la recolecta de juguetes, algo que es muy importante para la fundación e hizo una reflexión sobre los pequeños y su situación. 

Foto: Especial

Zaira Zepeda, por otro lado, acentuó lo importante que son las iniciativas y como es que cada juguete que se entregó en las manos de un pequeño, brindó una enorme sonrisa y un momento que los niños y niñas disfrutaron y atesoraron. De igual manera, agradeció la solidaridad de todos, pues sin ellos este evento no tendría el éxito que tiene todos los años. 

A cargo de la decoración estuvo Local Trendy, un trabajo en el que lograron que los invitados se sintieran encantados con cada rincón, sobre todo porque cada rincón estaba inspirado en hacer sentir a los demás como en casa. El ambiente fue muy agradable en medio de salas lounge, mesas decoradas y luces preciosas. 

El chef Israel Montero realizó la comida que se degustó en la posada, lo mejor de todo fue la música que estuvo a cargo de Xóchitl Lujan como DJ de Suono Productions, que hacía contraste con cada sabor. Una de las sorpresas más esperadas de la noche fue la llegada de Santa Claus, quien aprovechó para recibir las cartas que los niños le escribieron, y no dudaron en tomarse una foto con él en un photo opportunity. 

Foto: Especial

Algunos y algunas de las invitadas que se dieron cita en la Posada Con Causa 2021 fueron: Janet Gómez, Mercedes Palomar, Sandra Echeverria, Grettell Valdez, Pavo, Daniela y Paulina Wong, La Hofmann, Linda Cherem, Shapiri Pulido, Daniela Arantes, Mari Barberi, Ane Muller

También te puede interesar:

“Duda razonable”; la serie de Netflix que aborda el tema del secuestro, las torturas y pruebas falsas

“Merry Christmas”; la nueva canción navideña de Ed Sheeran y Elton John



Salir de la versión móvil