Inicio Moda “Merry Christmas”; la nueva canción navideña de Ed Sheeran y Elton John

“Merry Christmas”; la nueva canción navideña de Ed Sheeran y Elton John

Dos grandes de la música se han unido para lanzar un villancico.

Merry Christmas
Foto: Instagram/@teddysphotos

Ed Sheeran y Elton John son dos cantantes y músicos británicos que le han dado una enorme sorpresa a todos sus fans, y es que este viernes 3 de diciembre, ambos pelirrojos lanzaron una canción navideña titulada “Merry Christmas”

Aprovechando que la Navidad es una de las festividades en la que la familia se reúne y disfruta de la cena cerca de sus seres queridos con la calidez del hogar y el árbol adornado, Sheeran y John se pusieron manos a la obra para ofrecer este villancico moderno. 

En el video nos muestran un ambiente completamente decembrino en el que se aprecia la nieve, los adornos, las luces, gorros en colores rojos con blanco y gente disfrazada como Santa Claus

Un toque que nos hace ver que el talento de Elton está en la canción y en el clip, es que su icónico piano aparece, al igual que Ed con una guitarra sobre sus hombros, rodeados de personas con todo el espíritu navideño y ganas de celebrar. 

Por otro lado, en la grabación veremos al intérprete de “Thinking Out Loud” vestido como el mismísimo Papá Noel, pero en una versión más moderna, ya que el artista lleva unos pantalones cortos. 

A tan sólo una horas de haber sido lanzado, el video oficial ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones. Con esta colaboración es más que evidente la gran química que existe entre los dos artistas. 

¿Cómo nació Merry Christmas?

De acuerdo con lo que se mostró en la promoción de la canción, este proyecto ya estaba en pláticas y lo único que se necesitaba era que ambos compositores se juntaran para ponerse manos a la obra. 

Así fue como lo dejaron ver cuando recrearon una de las escenas más emblemáticas del cine, la cual salió de “Love Actually”, protagonizada por Keira Knightley y Andrew Lincoln

Ed busca a Elton a la puerta de su casa y con un montón de cartulinas comienza mostrar el mensaje escrito: “Hola. La pasada Navidad recibí una llamada de mi colega Elton John. Me dijo que deberíamos hacer una canción de Navidad. Yo le contesté ‘sí, quizá en 2022’, pero realmente escribí el estribillo ese día y aquí estamos. Nuestro villancico Merry Christmas estará fuera este viernes”.

Un plus que tiene esta canción compuesta por Sir Elton John y Ed Sheeran, es que todo lo recaudado será donado a las organizaciones de cantantes como Soffolk Music Foundation y Elton John AIDS Foundation

La primera es una ayuda a jóvenes menores de 18 años para que puedan tener el acceso y las oportunidades para estudiar música; y la segunda, busca erradicar el sida y crear conciencia acerca del VIH.

Aquí puedes ver el video:

También te puede interesar:

Eventos astronómicos diciembre 2021; los últimos del año

DramaFest 2021: el Cenart será una de las sedes



Salir de la versión móvil