Inicio Moda Meghan Markle, la polémica duquesa de Sussex cumple 40 años

Meghan Markle, la polémica duquesa de Sussex cumple 40 años

La exactriz estaría festejando en privado con su familia.

Meghan Markle reaparece en el concierto Vax Live con mensaje feminista
Foto: Captura de pantalla Global Citizen

El día de hoy es muy especial para Meghan Markle, ya que está cumpliendo 40 años en medio de una “rumorada” guerra con la Familia Real, pero feliz al lado de su esposo, el príncipe Harry, y sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Como parte de su celebración cumpleañera, Markle lanzó un video en el que aparece conversando animosamente con la actriz Melissa McCarthy. ¿El objetivo? Anunciar la iniciativa 40×40, que alienta a las personas a dedicar 40 minutos de su tiempo para ayudar a las mujeres a regresar al trabajo.

La duquesa de Sussex luce sensacional en el clip (que fue filmado en su casa de Montecito, California), con un outfit completamente blanco y un peinado recogido, y hasta sopla la vela de un pequeño pastel.

Pese a la controversial entrevista que Meghan brindó a Oprah Winfrey, en la que los tachó de racistas, los miembros de la Familia Real le desearon por medio de redes sociales muy feliz cumpleaños desde muy tempranas horas de este día.

La cuenta de Twitter The Royal Family, que representa a la reina Isabel II y al Palacio de Buckingham, posteó tres imágenes de la exactriz, incluida una de su salida en 2018 a Cheshire, un condado de Inglaterra, Reino Unido.

Por su parte, el príncipe William y Kate Middleton utilizaron su propia cuenta de Twitter para desearle lo mejor a la duquesa de Sussex en su cumpleaños número 40. Ellos también incluyeron una foto antigua.

Finalmente, el suegro de Markle, el príncipe Carlos, y su esposa, Camila, eligieron una fotografía en primer plano de ella para transmitirle sus buenos deseos en este día.

Después de establecerse en Estados Unidos, Meghan y el príncipe Harry han pasado el verano en licencia familiar, pero anunciado diferentes proyectos laborales, como la iniciativa 40×40, una serie animada para Netflix y hasta un libro biográfico.

De acuerdo con Page Six, la duquesa de Sussex celebrará su cumpleaños número 40 de manera “privada” en casa con su esposo y sus hijos; sin embargo, no se descarta que el príncipe Harry la sorprenda con una celebración íntima.

También te puede interesar:

Meghan Markle prepara serie infantil animada para Netflix

Familia Real responde a las revelaciones de Meghan Markle y Harry



Salir de la versión móvil