Inicio Moda Familia Real responde a las revelaciones de Meghan Markle y Harry

Familia Real responde a las revelaciones de Meghan Markle y Harry

Tanto la reina Isabel II como el resto de su familia aseguran sentirse tristes tras conocer el testimonio de los duques de Sussex.

Jamaica pedirá reparaciones al Imperio Británico por la esclavitud
Foto: @theroyalfamily / Instagram

Por fin hay una respuesta. La Familia Real se ha pronunciado acerca de las impactantes revelaciones que Meghan Markle y Harry hicieron durante su entrevista con Oprah Winfrey.

Siguiendo con el protocolo que han manejado siempre, la Familia Real reveló su postura ante la controversial entrevista por medio de un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham.

“Toda la familia se entristece al conocer el alcance total de cuán desafiantes han sido los últimos años para Meghan y Harry. Las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes”, se lee en parte del texto.

“En particular la raza” que indica el texto hace referencia a la declaración de Markle y Harry sobre que un miembro de la Familia Real (ni la reina ni el príncipe Felipe) tuvo “preocupaciones” de que la piel de Archie Harrison fuera demasiado oscura.

La Familia Real también aseguró en su comunicado que hablarán de todos los temas “preocupantes” que revelaron Harry y Meghan durante la entrevista, pero en privado.

“Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado”, afirmaron sin detallar si se reunirán con los duques de Sussex para platicar.

Finalmente, la Realeza asegura que “Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos”.

Entre las otras revelaciones que realizaron los duques de Sussex está que Markle pidió ayuda a la Familia Real para combatir los pensamientos suicidas que tuvo a causa de los ataques de la prensa británica, pero que jamás la recibió, así como que La Firma rechazó darle seguridad a Archie.

Previo a la reacción de la Familia Real por su entrevista con Oprah, los duques de Sussex aparecieron el día de ayer en una tierna fotografía familiar, en la que se puede ver a Harry abrazando tanto a Markle, quien ya luce una baby bump prominente, como a su hijo Archie.

También te puede interesar:

Meghan Markle revela que pensó en el suicidio mientras era miembro de la Familia Real

Príncipe Harry revela con James Corden por qué se alejó de la realeza

Google pierde juicio en México por daño moral

YosStop insiste en que denuncia en su contra es para ganar publicidad con su nombre



Salir de la versión móvil