Inicio Moda Meghan Markle prepara serie infantil animada para Netflix

Meghan Markle prepara serie infantil animada para Netflix

El proyecto rendirá homenaje a mujeres de la historia.

Meghan Markle en entrevista con Oprah Winfrey
Foto: CBS / YouTube

Pese a sus rumorados conflictos con la Familia Real, las cosas parecen marchar muy bien para Meghan Markle, ya que creará y producirá una serie infantil animada que será transmitida en Netflix.

Archewell Productions, la productora del príncipe Harry y Markle, anunció que esta se encuentra desarrollando Pearl, una serie que contará las vidas de mujeres influyentes al combinar aventura, fantasía e historia.

La trama de esta “serie familiar” seguirá a una niña de 12 años mientras se embarca en una nueva aventura y conoce a mujeres importantes de toda la historia en el camino.

“Al igual que muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl se encuentra en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida”, dijo Markle en un comunicado de prensa.

La duquesa de Sussex será la productora ejecutiva de Pearl (que es un título provisional) con David Furnish, Carolyn Soper, Liz Garbus, Dan Cogan y Amanda Rynda, quien también se desenvolverá como showrunner.

“Estoy encantada de que Archewell Productions, asociada con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, traigan juntos esta nueva serie de animación, que celebra a las mujeres extraordinarias a lo largo de la historia. David Furnish y yo hemos estado ansiosos por sacar a la luz esta serie especial, y estoy encantado de poder anunciarla hoy”, agregó la exactriz.

Pearl será la primera serie animada que salga de la empresa de entretenimiento de los duques de Sussex. El otoño pasado, ellos firmaron un contrato de varios años con el gigante del streaming para producir documentales, largometrajes, programas de televisión con guion y series infantiles.

La serie de Meghan Markle todavía se encuentra en las etapas de desarrollo, por lo que no se han revelado más detalles de su trama, como las “mujeres importantes de la historia” que aparecerán, ni la fecha de lanzamiento.

También te puede interesar:

Meghan Markle lanzará su primer libro para niños en junio

Millie Bobby Brown denunciará a su expareja por exponer su vida sexual



Salir de la versión móvil