Inicio Moda Organización de las Mujeres en el Comercio Internacional realizará webinar de oportunidades...

Organización de las Mujeres en el Comercio Internacional realizará webinar de oportunidades de comercio e inversión

El evento tendrá lugar el próximo 30 de junio a las 16:00 horas.

Organización de las Mujeres en el Comercio Internacional realizará webinar de
Foto: Facebook/OWIT México

“Opening doors talks: oportunidades de comercio e inversión desde y hacia el mundo” es un webinar creado por la Organización de las Mujeres en el Comercio Internacional (OWIT, por sus siglas en inglés), el cual tendrá lugar el próximo 30 de junio.

Con Ecuador como el primer país invitado, la asociación global para mujeres en el ámbito del comercio y negocios internacionales tendrá como invitada a la Viceministra de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Lorena Konanza.

El evento se llevará a cabo a las 16:00 horas (hora de México) y en este se tocará temas, como menciona el nombre del webinar, relacionados con oportunidades para el comercio y la inversión.

Para formar parte del seminario en línea es necesario registrarse a través de este link, en donde solicitarán datos básicos como nombre y correo electrónico. Posteriormente se envía un boleto electrónico al correo que indicaste de manera gratuita.

En la información que se brinda se especificara cómo ingresar al evento en la fecha y hora indicados. Además, previó al inicio se te enviará un recordatorio para que estés preparada para ingresar.

OWIT México, acorde con su página oficial, fue fundada en 1989 y tiene como sede Washington, D.C., Estados Unidos, y cuenta con representación en más de 20 países, así como con miles de socias y socios.

“Nos enfocamos en agregar valor a tu empresa en todos los niveles desde las grandes, PyMEs e independientes”, resalta la asociación.

En 2009, OWIT se estableció en la Ciudad de México con el propósito de contribuir con empresariado, gobierno, academia, asociaciones civiles y sociedad civil para “desarrollar las capacidades en el soporte a las mujeres mexicanas”.

También te recomendamos:

“Tenemos mucho trabajo por hacer en términos de paridad”, señala Kamala Harris en reunión con emprendedoras

Academia de Mujeres Emprendedoras abre convocatoria para apoyar a mexicanas 



Salir de la versión móvil