Inicio Destacadas Mujer Es Poder, ¡se acerca el gran estreno!

Mujer Es Poder, ¡se acerca el gran estreno!

No te puedes perder el gran estreno de Mujer Es Poder.

Mujer Es Poder
Foto: VibeTV

Mujer Es Poder es una serie especial de programas presentados por Femme Awake, cuyo objetivo principal es fortalecer el liderazgo y las habilidades de empoderamiento femenino. A través de las historias y experiencias de mujeres exitosas te sentirás inspirada para romper todo tipo de barreras y así, conseguir tus metas.

Cada programa de Mujer Es Poder contará con la presencia de grandes invitadas, quienes mantendrán una charla amena con la conductora Emireth Rivera; de su mano, se visibilizarán diversos temas que forman parte importante de nuestra vida. Por ello, no puedes perderte el gran estreno, ¡en VibeTV te compartimos todos los detalles!

¿Cuándo se entrena Mujer Es Poder?

El tema que se desarrollará durante el primer programa de Mujer es Poder será “Mujeres en medios de comunicación” y se transmitirá el martes 16 de agosto a las 13:00 horas. ¿Quieres saber quiénes engalanarán el estreno? ¡Perfecto! Aquí te lo decimos.

Emireth Rivera estará acompañada de tres invitadas de lujo: Mónica Escobedo, comediante y escritora, Liliana Cabeza, coach ejecutiva, y Pamela Cerdeira, periodista y fundadora de Opinión 51.

Foto: VibeTV

Recuerda que a través de Femme Awake se visibilizan los retos, logros, motivaciones, personalidades e instituciones que promueven el empoderamiento de las mujeres, por ello, esta apuesta también tiene continuidad y relevancia en Mujer Es Poder. Así que, te invitamos a formar parte del gran estreno en el canal 76 de iZZi, plataformas digitales y, simultáneamente, en el sitio oficial de VibeTV. ¡Acompáñanos a crecer juntas!

Te puede interesar:

7 películas y documentales sobre empoderamiento femenino en Netflix

5 tipos de empoderamiento femenino para aplicar en la vida

 



Salir de la versión móvil