Inicio Moda Aquí puedes ver el primer tráiler de Respect, la biopic de Aretha...

Aquí puedes ver el primer tráiler de Respect, la biopic de Aretha Franklin

La biopic de la Reina del Sol llegará este verano a las salas de cine.

Escena de la biopic de Aretha Franklin
Foto: MGM / YouTube

Aretha Franklin, la Reina del Soul, ya tiene su biopic para inmortalizarse como lo que es: una leyenda de la música, y esta semana por fin pudimos conocer el adelanto de esta esperada cinta protagonizada por Jennifer Hudson y que lleva por título Respect.

En el primer adelanto oficial de Respect, podemos ver a una pequeña Aretha Franklin que descubre su talento vocal a una muy temprana edad, por lo cual se convierte en la sensación del coro de la iglesia de su padre.

En las primeras imágenes también vemos que uno de los temas más marcados de la cinta será la exigencia de respeto y trato digno de la cantante, ya que el tráiler incluso empieza con la madre de Aretha hablándole de cómo conseguir el respeto de los demás.

Por supuesto, en el primer tráiler de Respect también podemos ver parte del proceso de arreglo de este icónico cover que catapultó a Franklin al estrellato.

Aquí te dejamos el tráiler de Respect, la biopic de Aretha Franklin protagonizada por Jennifer Hudson.

¿Quién forma parte del elenco?

Además de Hudson, también participan en Respect Forest Withaker como C.L. Franklin, Marlon Wayans como Ted White, Audra McDonald como Barbara Franklin, Tituss Burgess como el reverendo Dr. James Cleveland y Kimberly Scott como Mama Franklin.

La película será la primera que dirija Liesl Tommy, quien fue la primera mujer afrodescendiente en ser nominada a un premio Tomy por Mejor Dirección de Obra en 2017 por Eclipsado y es Artista fideicomisaria de la Junta de Fideicomisarios del Instituto Sundance.

El guion de la película, a estrenarse el 13 de agosto en cines, corrió a cargo de Tracey Scott Wilson, con apoyo en la historia de Callie Khouri, mientras que los productores de Respect fueron Harvey ason Jr., Scott Bernstein, Jonathan Glickman y Stacey Sher.

También te puede interesar:

Conoce el podcast “M, Mujeres que suenan” sobre música y feminismo de ONU Mujeres

Sarah Jessica Parker vuelve para “Hocus Pocus 2”

Lady Gaga habla de las secuelas que le trajo ser víctima de violación

Niña de 11 años evita su secuestro con truco que vio en “La Ley y el Orden: UVE”



Salir de la versión móvil