Inicio Moda Niña de 11 años evita su secuestro con truco que vio en...

Niña de 11 años evita su secuestro con truco que vio en “La Ley y el Orden: UVE”

Mariska Hargitay, la protagonista de la serie, quedó impresionada con la historia de la pequeña Alyssa Bonal.

Niña escapa de secuestro
Foto: WKMG News 6 ClickOrlando / YouTube

En un acto de gran valentía, una niña de 11 años de Orlando, Florida, luchó contra un hombre que quería secuestrarla y usó un truco que vio en la famosa serie La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales para ayudar a la policía a detenerlo.

De acuerdo con los informes de diversos medios locales, Alyssa Bonal estaba esperando el autobús escolar cuando un hombre la amenazó con un cuchillo e intentó secuestrarla. Ella estaba jugando con slime de color azul previo al desagradable encuentro.

Bonal luchó contra el hombre y logró escapar, no sin antes marcarlo con el slime, una táctica de identificación que aprendió en La Ley y el Orden, que actualmente transmite su temporada número 21 y está protagonizada por la actriz Mariska Hargitay.

El hombre (quien logró huir de la escena del crimen), identificado como Jared Paul Stanga, de 30 años, fue capturado momentos después y todavía tenía el slime en los brazos. Un noticiero local logró obtener el video de vigilancia en el que se aprecia el momento del intento de secuestro.

Fue la madre de la pequeña, Amber Bonal, quien reveló que su hija se inspiró en La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales para “marcar” a Stanga.

“Ella dijo: ‘Mamá, tuve que dejar algún tipo de evidencia como en La Ley y el Orden SVU ‘. Probablemente hemos visto todos los episodios en Hulu. Ella es una galleta inteligente, piensa de puntillas. Ella tiene esa baba por todas partes”, le aseguró la señora a Pensacola News Journal.

Después de que la noticia se hiciera viral, la propia Hargitay tomó sus redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo a Bonal

“Alyssa, primero y más importante, estoy muy aliviada y agradecida de saber que estás a salvo. Y me siento muy honrada de ser parte de tu increíble historia. Eres una joven VALIENTE, Fuerte e Inteligente. ¡Creo que el escuadrón SVU podría tener que agregar slime a su equipo de lucha contra el crimen! Cuídense bien a sí mismos y a los demás. Con todo mi amor, tu fan número uno, Mariska”, escribió la actriz.

Stanga fue acusado de intento de secuestro de una menor de 13 años, agresión agravada y abuso. Tiene fijada una fianza en 1.5 millones de dólares. Las autoridades revelaron que él tiene un historial criminal extenso, que incluye cargos por abuso sexual infantil.

También te puede interesar:

Critican a modelos que posan con turistas como escenografía en playas mexicanas

Lady Gaga habla de las secuelas que le trajo ser víctima de violación

Octavio “N”, presunto agresor de maestra de la UAEMex, consigue amparo



Salir de la versión móvil