Inicio Moda Anonymous Iberoamérica confirma que cuenta de Twitter en México es fake

Anonymous Iberoamérica confirma que cuenta de Twitter en México es fake

Los hacktivistas de Iberoamérica han desmentido que exista una cuenta de Twitter de Anonymous México y creen que se utilizó con fines electorales.

Máscara de Anonymous
Foto: Pexels

Recientemente los mexicanos fuimos sorprendidos por un mensaje que supuestamente enviaron el grupo de hacktivistas Anonymous, pero resulta que el movimiento de Iberoamérica ha desmentido que exista una cuenta en Twitter llamada @_AnonymousMX a la cual han tachado de falsa.

Esto se dio a conocer después de que el supuesto perfil de México se anunciara como parte del equipo de los hackers más conocidos de todo el mundo el pasado lunes 17 de mayo. No obstante, el verdadero grupo de Anonymous informó que se trataba de una cuenta falsa con intenciones electorales.

“Desde ayer anda circulando un comunicado de unos tales @_AnonymousMX. Cuenta falsa”, dio a conocer el movimiento en su cuenta de Twitter y mencionaron que se trataba de un perfil que anteriormente compartía memes bajo el nombre de usuario de @infanteslocos.

Para demostrar esto, enseñaron dos pruebas de que el perfil había sido adquirido a cambio de dinero dos veces: la primera fue el 13 de abril y la segunda el 18 de abril, ambas de este mismo año.

En la cuenta falsa escribieron un mensaje en el que saludaban y aseguraban ser Anonymous, seguido de una advertencia en la que daban a conocer que tomarían acciones tras lo sucedido el pasado 3 de mayo en la Línea 12 del Metro en la que señalaban directamente el gobierno actual de culpable.

“Hemos venido de muy lejos después de ver los indignantes sucesos en la Línea 12 del Metro. Fue la gota que derramó el vaso, por ello decidimos apoyarlos contra la actual dictadura”

Inteligencia rusa atacaría al INE

Por otro lado, se dijo en el video emitido por la cuenta falsa que el Instituto Nacional Electoral (INE) sufriría próximamente un ataque por supuestos sistemas de inteligencia rusa.

“Sabemos que hackers rusos atacarán los sistemas del INE. Ya que el gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio. Así que ayudaremos a defender su democracia”

Anonymous Iberoamérica también demostró con pruebas de que todo esto es una mentira e incluso reveló los mensajes de la compraventa del perfil.

“Vendo cuenta de Twitter con mas(sic) de 430 K de seguidores, alcance realmente excelente, seguidores 100% reales, de habla española y provenientes en su mayoria(sic) de latinoamerica(sic) y españa(sic)”

También te puede interesar:

Reaparece Anonymous para lanzar amenaza a responsables de Línea 12

Russian woman, la canción feminista de Manizha que conquistó el Festival de Eurovisión 2021

¿Cómo se presentan las conductoras en la televisión mexicana?

Cuando Gloria Steinem, por la causa feminista, se infiltró en Playboy



Salir de la versión móvil