Inicio Moda Reaparece Anonymous para lanzar amenaza a responsables de Línea 12

Reaparece Anonymous para lanzar amenaza a responsables de Línea 12

A través de la cuenta de Twitter Anonymous México se difundió un video en el que se exponen las acciones que presuntamente realizarán como venganza por los hechos.

anonymous México regresa
Foto: Twitter/@_AnonymousMx

“Hola, México, somos Anonymous y hemos venido de muy lejos”, así comienza un video difundido en la cuenta de Twitter Anonymous México en el que, un presunto integrante del grupo de hackers advierte que regresaron para cobrar venganza por la muerte de 26 personas y decenas de heridos, luego de que un tren de la Línea 12 del Metro de la capital del país se desplomó.

“Después de ver los indignantes sucesos de la Línea 12 del Metro, una gota que derramó el vaso y por eso decidimos apoyarlos contra la dictadura”, señaló la persona que portaba una sudadera y la característica máscara utilizada por el movimiento.

En medio de la controversia por las negligencias que se ha acusado ocasionaron la tragedia del pasado 3 de mayo, Anonymous México expuso que como “como venganza de las víctimas de la Línea 12, en los siguientes días revelaremos corrupciones y depravaciones de quienes estuvieron involucrados y son culpables de estos cobardes asesinatos”.

Hackers rusos atacarán al INE, dice Anonymous

Además, la persona que aparece en el material destaca que defenderán la democracia en el país, pues, dijeron, “sabemos que hackers rusos atacarán los sistemas del INE ya que el gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio”.

 “No olvidamos. No perdonamos Espérennos”, finaliza el video que ha causado controversia entre los internautas, pues mientras unos aseguran que el material es real, y se mostraron optimistas ante la reaparición y el anuncio, otros señalaron que se trata de un video falso, pues cuestionaron si la cuenta era la oficial, así como la edición del video.

También te recomendamos:

Comisión de Derechos Humanos busca reparación integral del daño a víctimas de derrumbe en Línea 12

Decretan tres días de luto nacional por tragedia ocurrida en la Línea 12 del Metro de la CDMX

FGJ-CDMX investiga homicidio y daño a la propiedad en desplome de Línea 12 del Metro



Salir de la versión móvil