Inicio Moda Justo en la nostalgia: lanzan primer tráiler de la reunión de “Friends”

Justo en la nostalgia: lanzan primer tráiler de la reunión de “Friends”

Este es uno de los reencuentros más esperados por los fans de las sitcoms.

Foto de la reunión de Friends
Foto: @HBOMaxPop / Instagram

Este día no podía ser mejor para todos los millones de amantes de Friends, ya que HBO Max acaba de lanzar el primer tráiler oficial del programa especial que verá a los seis originales reunirse, segunda vez después de 17 años de que se emitió el episodio final, para hablar de la serie.

En el tráiler de Friends: The Reunion, de apenas dos minutos y 10 segundos, se puede ver a Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresando al set original de la serie, el número 24, ubicado en los estudios Warner Bros.

“¿Dónde está la caja de pañuelos?”, pregunta Aniston mientras está en el set, que obviamente cuenta con la famosísima fuente que aparece en la intro de la serie.

De acuerdo con un reporte especial (e increíble) de People, los seis Amigos se reunieron durante dos días para grabar Friends: The Reunion, que es una celebración sin guion de la serie que se volvió un ícono de la cultura pop. ¿El resultado? Un programa absolutamente emotivo.

“Es gracioso, cuando nos juntamos, es como si no hubiera pasado el tiempo. Continuamos justo donde lo dejamos”, le aseguró LeBlanc al popular medio.

Friends fue creada por Marta Kauffman y David Crane, se emitió durante 10 temporadas en NBC, de 1994 a 2004. En 2016, Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc y Schwimmer se reunieron para el tributo a James Burrows, quien dirigió algunos de los episodios de la serie.

Además del elenco original, Friends: The Reunion contará con diversas celebridades. Por un lado, actores que participaron en alguno de los episodios de la serie, como Reese Witherspoon o Tom Selleck; por el otro, artistas de la talla de Lady Gaga, Justin Bieber y Mindy Kaling.

La reunión de Friends será transmitida por HBO Max el próximo 27 de mayo.

También te puede interesar:

¡Anuncian fecha de estreno e invitados de “Friends: The Reunion”!

Así se ve el reboot de “Los años maravillosos”

¿Cómo son presentadas las conductoras en la televisión mexicana?

Exasistente de Marilyn Manson lo denuncia por abuso sexual



Salir de la versión móvil