Inicio Destacadas (VIDEO) Influencer crea pelea virtual al estilo WWE entre Sheinbaum y Gálvez

(VIDEO) Influencer crea pelea virtual al estilo WWE entre Sheinbaum y Gálvez

Revuelo en redes por simulación con IA de candidatas presidenciales. La pelea virtual...

Pelea virtual Sheinbaum y Gálvez
Pelea virtual Sheinbaum y Gálvez

Un influencer ha generado revuelo en las redes sociales al recrear una pelea virtual al estilo WWE entre Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez utilizando Inteligencia Artificial (IA).

Este peculiar enfrentamiento virtual ha captado la atención del público y ha desatado diversas reacciones en la comunidad en línea.

El usuario (@ferkiot) conocido por su dedicación a la creación de videojuegos, compartió los videos de esta simulación a través de su cuenta de TikTok, donde las candidatas presidenciales se enfrentan en un escenario virtual lleno de acción y dramatismo, al más puro estilo de la lucha libre.

En esta representación digital, Sheinbaum y Gálvez son recreadas con avatares físicamente semejantes a las candidatas reales, lo que añade un toque de realismo a la pelea virtual.

El influencer ha logrado capturar la atención del público al combinar la tecnología de la IA con la espectacularidad y entretenimiento característicos de la WWE.

Aunque esta recreación se presenta como un juego virtual, ha generado debate sobre la forma en que se aborda la política y la imagen de las candidatas en el ámbito digital.

La creatividad del influencer ha puesto de manifiesto la capacidad de la tecnología para crear contenido impactante y viral, pero también plantea interrogantes sobre los límites éticos y la percepción pública de este tipo de representaciones.



Salir de la versión móvil