Inicio Moda Así se ve el reboot de “Los años maravillosos”

Así se ve el reboot de “Los años maravillosos”

La historia de la serie de los 80 regresa renovada y con nuevos actores.

Elenco de Los años maravillosos
Foto: @WonderYears / Twitter

En una grata sorpresa, la cadena ABC lanzó el primer teaser de su reboot de la clásica sitcom Los años maravillosos, que ahora tendrá al actor Don Cheadle como su narrador.

El teaser tiene toda la energía de los años 60 y presenta a Dean Williams en diferentes escenas, mientras anda en bicicleta, juega béisbol o se apena en la escuela porque una niña lo mira. Entre tanto, la voz en off de su versión adulta (Cheadle) recuerda sus primeros años de vida.

“Son las pequeñas cosas que recuerdas toda tu vida. Tu primer golpe. Tu primer beso. La primera vez que tu papá te hizo saber que te ve. Bueno, todavía no había comido los otros dos, pero chico, ¡ese tercero se sintió bien!”, se escucha en el clip.

Algo fenomenal de este avance breve es que incluye la conocida canción de Joe Cocker, With a Little Help From My Friends, que fue el tema principal de la serie original de los años 80 y marcó a toda una generación.

El original Los años maravillosos se desarrolló a lo largo de seis temporadas, de 1988 a 1993. Ahora, el reboot sigue a una familia de color y promete traer de vuelta todo lo que convirtió a su antecesora en un clásico atemporal, con suficientes cambios para mantenerse fresca.

“Una historia sobre la mayoría de edad ambientada a fines de la década de 1960, que presenta una mirada nostálgica a una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama, a través del punto de vista del imaginativo de Dean de 12 años. Con la sabiduría de sus años adultos, los recuerdos llenos de esperanza y humor, Dean muestra cómo su familia encontró sus ‘años maravillosos’ en una época turbulenta”, indicó la cadena sobre la trama de la serie.

Ya que la sitcom de los 80 abordó temas sociales, como la guerra de Vietnam, al centrarse en una familia negra, el reboot probablemente toque sus propios conflictos de la época, como el racismo estructural en los años 60.

El reboot de Los años maravillosos estará protagonizado, además de Cheadle como Dean Williams adulto, por Elisha Williams en la versión infantil, Dule Hill interpretará a Bill Williams, Saycon Sengbloh como Lillian Williams, y Laura Kariuki como Kim Williams, entre otros actores.

Saladin Patterson se desempeña como escritor y productor ejecutivo, esto último al igual que Lee Daniels, Marc Velez y Fred Savage, actor de la serie original. La nueva versión de Los años maravillosos todavía no tiene fecha de estreno.

¡Mira el teaser de Los años maravillosos!

También te puede interesar:

Ya está aquí el primer teaser tráiler de “Stranger Things 4”



Salir de la versión móvil