Inicio Moda Gal Gadot se inspiró en la princesa Diana para su papel de...

Gal Gadot se inspiró en la princesa Diana para su papel de Wonder Woman

La actriz recordó cómo fue el momento en el que ligó a su personaje con la fallecida princesa.

Gal Gadot
Foto: @gal_gadot / Instagram

La actriz Gal Gadot acaba de revelar que la superheroína de la vida real que la inspiró para crear su versión de Wonder Woman, para las películas homónimas, es nada más y nada menos que la princesa Diana.

Platicando en Vanity Fair Cocktail Hour Live!, Gal Gadot afirmó que después de ver un documental sobre la princesa Diana, sintió que había una conexión entre esta y Wonder Woman, quien coincidentemente se llama Diana Prince.

“Recuerdo haber visto un documental sobre la princesa Diana y hubo una parte en la que dijeron que estaba llena de compasión y que siempre se preocupó por la gente y fue como, ‘Ding, ding, ding’, esa debería ser la Mujer Maravilla que tenemos”, detalló la actriz.

Gadot explicó que deseaba llevar a la pantalla grande a una Mujer Maravilla inspiradora y con quien la audiencia se pudiera identificar.

“¿Cómo puedes conectarte con una diosa que es súper fuerte y lo tiene todo y es súper perfecta? Quería mostrar sus vulnerabilidades y su corazón”, sentenció.

La actriz interpretó por primera vez a Wonder Woman en 2016, en Batman v Superman: Dawn of Justicie. Después, en Wonder Woman, Justice League y Wonder Woman 1984. Su interpretación se ha ganado el cariño de la gente, pero a ella le cambió la vida.

“Siempre estaré agradecida de ser yo quien interprete a este personaje icónico que significa tanto para tanta gente en todo el mundo”, dijo la actriz en una entrevista con Fox News.

La princesa Diana, quien se divorció del príncipe Carlos en 1986 y es madre de los príncipes William y Harry, falleció trágicamente en un accidente automovilístico hace ya 24 años. En los próximos meses, sus hijos develarán una estatua en su nombre en Londres, Inglaterra.

Gal Gadot está actualmente embarazada de su tercer hijo.

También te puede interesar:

¿Cuál fue la dieta de Gal Gadot para interpretar a la “Mujer Maravilla”?

Gal Gadot interpreta a la Mujer Maravilla sin efectos especiales

5 mujeres artistas para celebrar el Día Mundial del Arte

Madame Curie, la película sobre la vida y legado de Marie Curie disponible en Netflix



Salir de la versión móvil