Inicio Moda Gal Gadot interpreta a la Mujer Maravilla sin efectos especiales

Gal Gadot interpreta a la Mujer Maravilla sin efectos especiales

Artistas del Cirque Du Solei enseñaron a la actriz a moverse con gracilidad. La directora de la película Patty Jenkins no quiso incluir efectos especiales.

Mujer Maravilla
Foto: Twitter @WonderWomanFilm

En Mujer Maravilla 1984 la actriz Gal Gadot utilizó menos de lo que esperábamos a un doble durante el rodaje de esta película que se estrena en cines este miércoles 15 de diciembre, según aseguró la actriz en una entrevista vía remota; esta aventura del cine de superhéroes la dejó totalmente exhausta.

“Mujer maravilla 1984 es la película más dura que rodado jamás” fueron las palabras que utilizó debido a que fue mucho trabajo además de ensayos de preparación y actuaciones con cables de ejercicio y protección, “fue demasiado” se desahogó.

Las acrobacias que marcan escenas difíciles de recrear fueron hechas totalmente por Gal Gadot; su destreza, entrenamiento y esfuerzo fueron resultado de las enseñanzas de los artistas del Cirque du Soleil que le enseñaron a moverse con mayor gracilidad y con ayuda de arneses y cables y cuerdas para sostenerse y no lastimarse.

Este sello característico que solamente la actriz podría impregnar a su papel como la Mujer Maravilla se ve reflejada en la potencia de las escenas en donde hay combate escénico, incluso expertos dirán que algunas de estas escenas tienen un toque femenino en la manera en la que se enfrenta la Mujer Maravilla con sus enemigos.

Pero este trabajo que realizó Gadot fue totalmente pensado, y de alguna forma, ordenado por la directora Patty Jenkins quién quería tener el mínimo involucramiento de efectos digitales en la edición de la película, lo que significó un mayor trabajo del cast.

“Cuando era extremadamente difícil, los dobles se encargaban” relató Gal Gadot, quien además debía portar su armadura dorada que describió era bastante pesada.

Para el año 2021 la Mujer Maravilla volverá con el director Zack Snyder quien lanzará la historia de Diana en formato de miniserie en su versión la Liga de la justicia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Barbie estrena edición especial de Wonder Woman 1984 y Star War

Cinépolis lanzará en exclusiva dos Funkos de Wonder Woman 1984

Patty Jenkins quiere a Gal Gadot para la película “Star Wars: Rogue Squadron”

Gal Gadot como Cleopatra enciende críticas en redes sociales



Salir de la versión móvil