Inicio Fitness ¿Cuál fue la dieta de Gal Gadot para interpretar a la “Mujer...

¿Cuál fue la dieta de Gal Gadot para interpretar a la “Mujer Maravilla”?

La popular actriz se sometió a una estricta dieta.

Gal Gadot preparándose para grabar
Foto: @gal_gadot / Instagram

Esta semana, después de mucha expectativa, llegó a los cines y al streaming “Wonder Woman 1984”, película en la que Gal Gadot vuelve a dar vida a la Mujer Maravilla. Para poder interpretar un personaje tan demandante, la actriz tuvo que someterse a una estricta dieta y hacer mucho ejercicio.

De acuerdo con Magnus Lygdback, entrenador de la actriz, quien habló con Women’s Health, Gal Gadot tuvo que someterse a una dieta “encerrada” para poder soportar las demandas físicas de ser la Mujer Maravilla, como ejercitarse duramente durante una hora diaria y grabar escenas de acción.

Para mantener su energía mientras filmaba “Wonder Woman 1984” y obtener su torneada figura, la actriz originaria de Israel comía cinco veces al día (tres comidas principales y dos bocadillos) alimentos integrales, una mezcla equilibrada de proteínas, carbohidratos complejos y grasas saludables, y verduras.

Lygdback reveló que Gal sólo tenía permitido comer “lo que su corazón deseara” en 3 de cada 20 alimentos. Así, por ejemplo, en el desayuno, la actriz comía una combinación de huevos escalfados, tomate, aguacate y quinoa.

Al medio día, dado que la actriz requería energía para filmar sus escenas de acción, su entrenador le permitía comer algo que él llama “ensalada de charcutería”, que estaba compuesta por embutidos, tomates y semillas – nada de cinco almendras con un poco de yogurt.

En cuanto a las comidas principales, Lygdback indica que una de las proteínas principales que aparecían en éstas era el pescado. Uno de los platillos más recurrentes en la dieta de Gadot fue el compuesto por atún a las brasas, cebollita cambray a la parrilla, brócoli, rábanos en escabeche y pimientos.

Para el refrigerio de media tarde, como Gal necesitaba otro impulso de energía, alimentos como una “simple” ensalada de verdel a la parrilla, semillas y una gran cucharada de guacamole, la mantenían activa hasta el final de los días largos y extremadamente cansados.

Por último, pero no menos importante, el famoso entrenador indica que la actriz cenaba col rizada, arroz y un trozo de carne, como el chuletón a la parrilla, entre otras cosas, claro.

Como Gal Gadot lo dejó ver en su cuenta de Instagram, y ahora sabemos que eso formaba parte de sus “comidas libres”, ella también comía deliciosa pizza.

No podemos decir que Gal Gadot se tuvo que sacrificar para poder interpretar a la Mujer Maravilla, pero sin duda tuvo que respetar una estricta dieta y eso es algo que admiramos de ella. Ojalá que ella obtenga como recompensa que “Wonder Woman 1984” sea un rotundo éxito en taquilla.

También te puede interesar:

¿Qué pasará con el estreno de Wonder Woman 1984 en cines?

Gal Gadot interpreta a la Mujer Maravilla sin efectos especiales

Patty Jenkins quiere a Gal Gadot para la película “Star Wars: Rogue Squadron”



Salir de la versión móvil