Inicio Moda María Conchita Alonso cree que el “Me Too” es una exageración

María Conchita Alonso cree que el “Me Too” es una exageración

La cantante asegura que "es la naturaleza del hombre decir cosas bonitas".

María Conchita Alonso
Foto: @mariaconchita_a / Instagram

La cantante María Conchita Alonso acaba de dar su opinión sobre el movimiento Me Too, el cual ha inspirado a miles de mujeres a denunciar los abusos y acosos sexuales de los que han sido víctimas, y aseguró que es “exagerado”.

Durante una conferencia de prensa para dar a conocer el regreso de su espectáculo Grandiosas, María Conchita Alonso reveló que cree que el movimiento Me Too le parece exagerado y aseveró que a ella sí le gustan los piropos.

“Lo del Me Too a mí me parece que es exagerado. A mí me encanta que un hombre me lance piropos y hoy en día hasta miedo tienen de lanzar piropos porque los pueden demandar, entonces es una exageración para mí”, indicó la intérprete.

Asimismo, Alonso dio su opinión sobre aquellas mujeres que denuncian haber sufrido acoso sexual por parte de alguna persona, pero siguen trabajando con esta.

“Critican a alguien o dicen que alguien les hizo tal cosa, pero trabajan con esa persona que le hizo unos avances sexuales, que se portó mal (hablando sexualmente); sin embargo, sigue trabajando con esa persona, eso yo no lo entiendo”, comentó la también actriz.

Segura de lo que piensa, María Conchita Alonso afirmó que para ella está bien que le sigan “lanzando piropos” y que en caso de que un hombre la insulte, entonces tomará acciones.

“Yo no voy a cambiar mi forma de ser hoy en día porque un grupo de mujeres, que son menos, en realidad lo que pasa es que hablan mucho, dicen una cosa… A mí que me sigan lanzando piropos y si me dicen un piropo que es grosero, lo que siempre he dicho lo mandó a callar y se acabó”, dijo.

Según la actriz, es la naturaleza del hombre lanzar piropos, por lo que las mujeres no deberían demandarlos por ello.

“Es la naturaleza del hombre decir cosas bonitas o cosas a veces pasadas de tono, pero está la mujer entonces para pararlo, no para demandar. A mí que me sigan lanzando flores”, concluyó la famosa.

El movimiento Me Too, que comenzó a expandirse hace un par de años, realmente es importante porque es una manera de darle voz a las mujeres, personas, que han sufrido abusos o acoso sexual, así como hacerles sentir que no están solos.

También te puede interesar:

Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional tras reconocer agresión a Tefi Valenzuela

Reportan detención de José Elías Medel, excandidato de MC, acusado de pederastia

Niegan acoso a conductora Fátima Segovia por botarga del “gato Silvestre”

Si comprueban denuncias de acoso en mi contra, me caso con la víctima: profesor del IPN



Salir de la versión móvil