Inicio Moda Niegan acoso a conductora Fátima Segovia por botarga del “gato Silvestre”

Niegan acoso a conductora Fátima Segovia por botarga del “gato Silvestre”

El conductor Jorge Benavides asegura que su compañera nunca se ha sentido acosada.

Fátima Segovia, conductora
Foto: JB en ATV / YouTube

Tras la enorme controversia, Jorge Benavides, titular del programa JB en ATV, negó que la conductora Fátima Segovia haya sido víctima de acoso por parte de una persona que portaba una botarga del gato Silvestre.

El día de ayer se volvió viral el video del momento en el que Fátima Segovia es incomodada en diversas ocasiones por la botarga del gato Silvestre, de Looney Tunes, esto durante la grabación de un sketch para el programa del que es titular Benavides.

En una entrevista con Magaly Medina, el comediante peruano aseguró que los acercamientos de la botarga hacia la conductora no fueron acoso, ya que ambos conocen bien a la persona que se encuentra debajo del traje.

“Tanto yo, como Fátima, sabemos perfectamente quién es este ‘gato’ y quiero decirles que es muy amigo de Fátima”, aseguró Benavides.

Asimismo, el conductor afirmó que Fátima Segovia no se ha sentido acosada por la botarga del gato Silvestre, aun cuando en pantalla se notó lo contrario.

“El día lunes le pregunté si ella se ha sentido incomodada por el muñeco y lo que me dice es que en ningún momento se ha sentido acosada por él. ‘Es mi amigo, uno de mis mejores amigos, ¿cómo lo voy a acusar de que me quiere tocar?’”, expresó el comediante.

Benavides asegura que los roces de la botarga hacia Fátima se debieron a lo incómodo que es el traje, el cual le impide caminar bien, y que fueron los empujones que la conductora realiza los que dieron pie a “especular que estaba incómoda”.

Pese a que fue cuestionado sobre la identidad de la persona que porta la botarga del gato Silvestre, Benavides indicó que no está autorizado para dar el nombre.

Hasta el momento, Fátima Segovia sigue sin dar una declaración personal sobre si ha sido o no acosada por la botarga del gato Silvestre.

También te puede interesar:

Acosan a la conductora Fátima Segovia en pleno programa en vivo

Si comprueban denuncias de acoso en mi contra, me caso con la víctima: profesor del IPN

Responde Arturo “El Turry” Macías a acusación por abuso sexual

“No nos vamos a dejar”; advierte Mario Delgado a INE por posible retiro de candidaturas



Salir de la versión móvil