Inicio Moda ¿Kim Kardashian rompe en llanto al hablar de su divorcio con Kanye...

¿Kim Kardashian rompe en llanto al hablar de su divorcio con Kanye West?

La socialité aparece en un nuevo avance de la última temporada de "Keeping Up with the Kardashians".

Kanye West y Kim Kardashian
Foto: @kimkardashian / Instagram

A estas alturas, la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West se están divorciando es bastante conocida. Si bien, la socialité no lo ha confirmado oficialmente, ella podría estar derramando bastantes lágrimas por estar cerrando este importante capítulo de su vida.

En un nuevo clip de la última temporada de Keeping Up with the Kardashians, Kim aparece llorando no en una, sino en dos ocasiones, que podrían corresponder a momentos en los que justamente ella habla con su famosa familia sobre su divorcio con West.

“Me siento como una pu** perdedora”, afirma la socialité mientras llora amargamente en compañía de sus hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian.

Dado que la vigésima y última temporada del reality show se filmó durante gran parte del año pasado, el colapso de Kim Kardashian que se muestra en el avance podría estar relacionado con los tiempos tumultuosos que pasó al lado de West.

Según toda la información que se ha filtrado, los problemas entre Kardashian y Kanye llegaron a un punto crítico durante la candidatura de este a la presidencia de los Estados Unidos (en 2020), que lo llevó a sufrir un episodio de bipolaridad.

Los rumores de que la famosa pareja ya está separada desde hace meses comenzaron en enero de este año. Semanas después, TMZ informó que Kim solicitó formalmente el divorcio de West y que se encontraban en pláticas sobre la separación de sus bienes.

Sobre el porqué la pareja no ha hablado al respecto de su divorcio, Page Six reveló que la causa era simple: Kim Kardashian planeó transmitir todas las filmaciones de sus problemas matrimoniales y detalles de la separación en la última temporada de Keeping Up with the Kardashians.

“Las Kardashian tienen la intención de salir con una explosión. Filmaron a Kim hablando de sus problemas matrimoniales. Pero todos los involucrados tienen un acuerdo de no divulgación, porque la final no se proyectará hasta más tarde en 2021 “.

Así que sí, ese momento en el que Kim Kardashian llora y asegura sentirse como una perdedora podría ser parte del drama del divorcio con West. La última temporada de Keeping Up with the Kardashians se estrena el 18 de marzo.

También te puede interesar:

Kim Kardashian y Kanye West, sería el divorcio de celebridades más caro en la historia

¡Se acabó! Kim Kardashian ya solicitó el divorcio a Kanye West

Ahora contra “Vaselina”: piden cancelarla por sexista, machista y homofóbica

VIDEO: Mujeres tosen y agreden a conductor de Uber después de que les pidiera usar cubrebocas



Salir de la versión móvil