Inicio Moda Kim Kardashian y Kanye West, sería el divorcio de celebridades más caro...

Kim Kardashian y Kanye West, sería el divorcio de celebridades más caro en la historia

La pareja tiene un patrimonio neto que alcanzará los 2.7 mil millones de dólares.

Kim Kardashian y Kanye West
Foto: @kimkardashian / Instagram

Hace unas semanas salió a la luz que Kim Kardashian y Kanye West se están separando oficialmente. Si bien, se desconocen muchos detalles de su dramática ruptura, hoy se sabe que su separación legal será uno de los divorcios de celebridades más caros de la historia.

De acuerdo con TMZ, la estrella de Keeping Up with the Kardashians y West están muy avanzados en llegar a un acuerdo sobre la división de su vasta cartera de propiedades, que tiene un valor de 118 millones de dólares.

Pero eso no es todo, ya que la ex pareja cuenta con un patrimonio neto conjunto que alcanzaría los 2.7 mil millones de dólares, por lo que su separación será uno de los divorcios de celebridades más costosos de la historia.

Tras su separación, para comenzar, Kim Kardashian recibirá seis millones de dólares de Kanye, así como su mansión valuada en 60 millones de dólares; también se quedaría con las joyas y regalos que él le dio durante su matrimonio (equivalentes a 6.5 millones de dólares), según Popculture.

“Kim está tratando de que Kanye le entregue la casa de Calabasas, porque ahí es donde los niños están viviendo y creciendo. Ese es su hogar. Ella es dueña de todo el terreno y los lotes adyacentes alrededor de la casa, pero Kanye es dueño de la casa real. Ambos han invertido mucho dinero en renovarla”, le comentó un informante a Page Six.

Por su parte, E! News informó que en realidad Kardashian no pensó en la fortuna o los costos del divorcio cuando lo solicitó, ya que ella “sólo se centró en lo que es mejor para sus hijos” con West: North, Saint, Chicago y Psalm.

Kim y Kanye siguen sin confirmar que se están divorciando, pero no se sabe nada sobre las razones de su silencio. Este podría obedecer, entonces, a las negociaciones de separación de bienes que supuestamente están sosteniendo actualmente.

Según TMZ, la separación de las controversiales celebridades ha sido “tan amistosa como puede ser un divorcio” y Kardashian aceptó felizmente compartir la custodia legal de sus cuatro hijos con West.

También te puede interesar:

¡Se acabó! Kim Kardashian ya solicitó el divorcio a Kanye West

Kanye West y Kim Kardashian ya no se hablan ni para el divorcio

Jennifer Aniston revela qué significa su tatuaje “11 11”

“Fast and Furious 9” vuelve a retrasar su estreno



Salir de la versión móvil