Inicio Moda VIDEO: Mujeres tosen y agreden a conductor de Uber después de que...

VIDEO: Mujeres tosen y agreden a conductor de Uber después de que les pidiera usar cubrebocas

En las imágenes se aprecia que no solamente tosieron, sino que también agredieron físicamente al hombre.

Conductor de Uber agredido por pasajeras
Foto: @elabogadodeldiablo / Twitter

A lo largo del año hemos visto en redes sociales -y hasta en la vida real- distintos enfrentamientos de personas que estallan en contra de quienes les piden que usen el cubrebocas por el bien de todos. Ahora tocó el caso de unas pasajeras de Uber.

El pasado domingo, se viralizó un video en el que un conductor de Uber llamado Subhakar Khadka fue agredido física y verbalmente por una mujer quien no portaba el cubrebocas y aprovechó para toser dentro del vehículo; los hechos ocurrieron en San Francisco, Estados Unidos.

La grabación tiene una duración de 43 segundos, los cuales son suficientes para demostrar que la pasajera, quien iba acompañada de otras dos mujeres, gritóal diablo la mascarilla, después de que Khadka buscara detenerse para que la agresora pudiera comprar una mascarilla.

Sin estar conformes con lo que estaban causando, la joven que se encuentra detrás de Subhakar, le arranca el cubrebocas.

Policía investiga el caso

Ante los hechos, la policía de San Francisco dijo el pasado martes 9 de marzo que ya se encuentran investigando el incidente, mientras que tanto Uber como Lyft, ambas plataformas de transporte privado, han dado a conocer que la pasajera ya fue vetada, informó El Universal.

Fue a través de un comunicado en el que Uber llamó a este ataque como un comportamiento que es completamente inaceptable y va en contra de las normas de su comunidad.

No obstante, las chicas tomaron esta acción de burla y le respondieron del porqué había tomado el viaje. Ante los malos tratos, Khadka les pidió que se bajaran del vehículo, pero éstas se negaron ante las peticiones del conductor, intensificando la riña.

Al final, las pasajeras descendieron del auto, pero una de ellas metió la mano por una de las ventanillas para rociar con gas pimienta dentro del interior. Subhakar dijo que, era tan sofocante que tuvo que salir de su auto.

También te puede interesar:

Arcángel responde a la polémica por sus comentarios machistas

Ivonne Montero da positivo a COVID-19 y se trata con dióxido de cloro

Yalitza Aparicio ya graba su nueva película como protagonista

Irinea Buendía participa en marcha del 8M y pinta escudo de policía



Salir de la versión móvil