Inicio Moda Mon Laferte promociona nuevo mural en Chile pese a polémica

Mon Laferte promociona nuevo mural en Chile pese a polémica

La cantante chilena regresó a México para grabar parte de lo que será su nuevo material.

Mural de Mon Laferte
Foto: @monlaferte / Instagram

La cantante chilena, Mon Laferte, no se detiene en su nueva faceta de muralista y a través de sus redes sociales promocionó un segundo mural que pintó en Chile, días después de que presentó uno sobre la menstruación que causó la molestia de las autoridades y le valieron a artista una amenaza de multa.

La intérprete de Se me va a quemar el corazón publicó varias fotografías en sus redes sociales donde se puede apreciar el proceso de creación de Por favor, un nuevo mural pintado esta semana en Cerro Cárcel, en Valparaíso.

A diferencia del primer mural, éste promueve la aprobación de una ley para prohibir los plásticos de un solo uso y de esta forma reducir el impacto ambiental que este producto genera.

“Se llama ‘Por favor’ este mural es para apoyar a @oceana_chile en el proyecto de ley que limita los plásticos de un solo uso y exige terminar con objetos innecesarios como vasos, cucharas, revolvedores, etc. que contaminan y los habitantes del mar creen que son alimento y muere por comerlos”, escribió Mon Laferte en Instagram.

Se olvida de la polémica

Luego de que las autoridades de Chile amenazaron con multar a la ganadora del Grammy Latino por el mural Día Uno pintado en Valparaíso, la cantante compartió en sus redes sociales varios mensajes de apoyo desde fans hasta medios de comunicación.

Asimismo, la cantante informó que ya se encuentra en Monterrey donde está preparando parte de lo que será su nuevo material.

Recientemente, la cantante chilena estrenó el video oficial del sencillo Se me va a quemar el corazón en la que tuvo una participación el actor mexicano Tenoch Huerta.

El video también ha generado polémica, de acuerdo con la propia Mon Laferte, ya que muchos creen que la cantante es aficionada a la tauromaquia.

También te puede interesar:

Mon Laferte podría ser multada por mural en zona histórica de Chile

20 años de Harry Potter y El Señor de los Anillos: Daniel Radcliffe y Elijah Wood en la portada de Empire

Tras controversia, Justin Timberlake se disculpa públicamente con Britney Spears

Aprovecha el Año Nuevo Chino y reacomoda tu casa con Feng Shui



Salir de la versión móvil