Inicio Moda Tras controversia, Justin Timberlake se disculpa públicamente con Britney Spears

Tras controversia, Justin Timberlake se disculpa públicamente con Britney Spears

El cantante aseguró que respeta a la "Princesa del Pop".

Justin Timberlake
Foto: @justintimberlake / Instagram

Este viernes, Justin Timberlake decidió disculparse públicamente con Britney Spears luego de que los fans de esta comenzaran a tacharlo de aprovechado y misógino tras el estreno del documental Framing Britney Spears.

The New York Times presentó el pasado viernes su documental Framing Britney Spears, el cual, además de examinar la tutela de la cantante y su caída a principios de la década de los 2000, también presenta un análisis sobre la relación de Britney Spears y Justin Timberlake.

El documental sugiere que Timberlake pudo controlar la narrativa de los medios de comunicación sobre su relación con la llamada Princesa del Pop y luego terminar con ella, lo que significó que él salió ileso tras la ruptura mientras que ella fue avergonzada.

Dicho análisis ocasionó que cientos de usuarios de redes sociales llamaran a Timberlake misógino y que lo culparan de la enorme depresión que atravesó Britney tras su ruptura. Demostrando que se enteró de la controversia, Justin optó por publicar un mensaje para disculparse con su ex.

En una declaración, publicada en Instagram, Justin Timberlake se disculpa con Spears y Janet Jackson, a quien avergonzó “accidentalmente” durante el medio tiempo del Super Bowl XXXVIII, asegurando que conoce y respeta a ambas, y que sabe que fracasó.

“He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las preocupaciones y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto”, afirma el cantante al inicio de su mensaje.

Timberlake, quien actualmente está casado con la actriz Jessica Biel, con quien tiene dos hijos, continuó su mensaje asegurando que sí se benefició de un sistema que tolera la misoginia, pero que ahora sabe que falló.

“Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros, y me beneficié de un sistema que tolera la misoginia y el racismo. Quiero específicamente disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo y respeto a estas mujeres y sé que fallé”, escribió Justin Timberlake.

El intérprete de Can’t Stop the Feeling! continúo su mensaje asegurando que sabe que disculparse sólo es un primer paso y que se preocupa por las personas que ama y ha amado, por lo que lo hará mejor de ahora en adelante.

Por el momento, Britney Spears no se ha manifestado sobre esta disculpa de Justin Timberlake. Entre tanto, Jessica Biel comentó la publicación de su esposo con un “I love you” y un corazón rojo.

También te puede interesar:

Britney Spears está cada vez más cerca de ser libre; su padre compartirá su tutela

La controversial historia de Britney Spears

Britney Spears no ha sido la única artista que ha sufrido acoso mediático

Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, responde al documental “Framing Britney Spears”



Salir de la versión móvil