Inicio Moda 20 años de Harry Potter y El Señor de los Anillos: Daniel...

20 años de Harry Potter y El Señor de los Anillos: Daniel Radcliffe y Elijah Wood en la portada de Empire

Los actores se unen para celebrar el décimo aniversario de sus populares sagas.

Elijah Wood y Daniel Radcliffe
Foto: @empiremagazine / Instagram

La revista Empire acaba de lograr una hazaña memorable: reunir en su portada a Daniel Radcliffe y Elijah Wood, los protagonistas de dos de las sagas más amadas de todos los tiempos, Harry Potter y El Señor de los Anillos.

Hace sólo un momento, la revista Empire dio a conocer que la portada de su edición del mes de abril está protagonizada por Daniel Radcliffe y Elijah Wood, ya que es su forma de celebrar que hace 10 años llegaron a las salas de cines las primeras cintas de sus respectivas sagas.

“En 2001, dos jóvenes actores se embarcaron en fantásticos viajes cinematográficos que capturarían los corazones y la imaginación de los fanáticos durante los próximos años”, indica el reconocido medio en su sitio web.

Fue en noviembre de 2001 cuando los fanáticos de los libros de J.K. Rowling vieron por primera vez a Radcliffe interpretando al pequeño Harry Potter, esto en Harry Potter y la piedra filosofal. En aquel año, el ahora reconocido actor tenía solamente 12 años.

Por su parte, Wood, quien dio vida a Frodo Baggins, comenzó a usar el par de pies peludos de Hobbit en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo en diciembre de 2001. Esta cinta marcó el inicio de una saga que cambió definitivamente su vida (y la de muchas otras personas).

Ahora, Daniel y Elijah se reunieron no sólo para ser fotografiados por Art Streiber y protagonizar la portada de una revista, sino también para revelar sus más íntimos recuerdos sobre cómo fue interpretar a Harry y a Frodo, y la manera en la que eso cambió sus vidas y carreras.

Para su próximo número, la popular revista reveló que lanzará dos ediciones con portadas diferentes, una que se venderá en los quioscos de periódicos en el Reino Unido y otra que les llegará a los suscriptores. Esta última es completamente mágica y representativa.

Además de a los actores, la publicación también entrevistó a David Heyman, productor de la saga de Harry Potter, quien respondió varias de las dudas más populares sobre la famosa trama.

También te puede interesar:

Rupert Grint confiesa que no ha visto todas las películas de Harry Potter

La controversial historia de Britney Spears

Tras controversia, Justin Timberlake se disculpa públicamente con Britney Spears

Aprovecha el Año Nuevo Chino y reacomoda tu casa con Feng Shui



Salir de la versión móvil