Inicio Moda Vicente Fernández habla sobre las acusaciones de acoso sexual en su contra

Vicente Fernández habla sobre las acusaciones de acoso sexual en su contra

El cantante de música ranchera habló de cómo pasaron las cosas según su punto de vista.

Vicente Fernández
Foto: @_vicentefdez / Instagram

Vicente Fernández ha sido el centro de la controversia después de que se hiciera viral el momento en el que toca indebidamente el seno de una joven fan. Aunque guardó silencio por días, el cantante por fin dio su versión de los hechos.

Fue en una entrevista con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, donde “Chente” relato cómo vivió él el ahora controversial momento y por qué fue que tocó el pecho de la joven, conocida en redes sociales como “Lex”.

“Yo vi la foto y efectivamente yo puse mi mano primero en el estómago y dije: ‘De este modo se va a sentir ofendida’, y subí mi mano, y cuando la subo toman la foto”, explicó el intérprete de Por tu maldito amor.

El también conocido Charro de Huentitán afirmó que, aunque colocó su mano en el seno de la fan, nunca hizo movimientos indebidos ya que respeta al público.

“Pero sí quiero pedirles una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera. Reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando o si fue una broma, no sé. Era muchísima gente”, indicó la cabeza de la Dinastía Fernández.

“Chente” recalcó en la entrevista que el controversial acto no lo hizo con intención, ya que de haber sido así, no lo habría hecho de la manera que se ve en el video.

“Le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con intención; si lo hubiera hecho con la intención, no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó”, aseguró el cantante.

Mara Patricia revictimiza a las mujeres denunciantes

Posteriormente, hablando de “otras dos mujeres” que también aseguraron haber sido tocadas indebidamente por el cantante, Mara Patricia le preguntó a Fernández a qué le atribuía él que ellas comentaran lo sucedido hasta ahora, acción con la cual la periodista revictimizó a las víctimas.

“Porque uno como mujer en ese momento se puede parar y aunque sea Vicente Fernández, el máximo ídolo de este país, pues también decirle: ‘Oiga, don Vicente no me agarre’. ¿A qué le atribuye? ¿Que sea una cuestión voluntaria?”, aseguró la titular de “En casa con Mara”.

Ante esto, Fernández contestó que no lo hace, porque eso sería reconocer que lo que hizo lo hizo con morbo. Además, él habló de una posible demanda, ante lo cual aseguró recurrirá a sus abogados.

Aunque el Charro de Huentitán finalmente se disculpó con las mujeres que expusieron sus casos y hasta con su famosa familia, los internautas criticaron su explicación, así como la actitud de Mara Patricia, a quien acusan de sólo querer limpiar la imagen de su ex suegro.

Mira la entrevista completa:

También te puede interesar:

Suman cinco acusaciones de acoso sexual contra Vicente Fernández por tocamientos

“Me sentí violentada”: fan de Vicente Fernández rompe el silencio

Programa Hoy revictimiza a Nath Campos tras denunciar abuso sexual



Salir de la versión móvil